Skip to main content

Apuesta Polonia vs Portugal – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Polonia vs Portugal – Eurocopa 2016 2015-16

Ambos equipos se meten en cuartos de final usando más de los noventa minutos reglamentarios, unos con prórroga y otro llegó hasta a los penaltis. El encuentro se juega en Marsella, el día 30 de junio a las 21h (hora local), siendo el primer choque de los cuartos de final.

Después de un partido trepidante, mas por la forma de pasar que por el juego, los polacos se tuvieron que agarrar a la pena máxima para ganar a Suiza y conseguir meterse en la siguiente fase. Empezaron bien la zaga polaca, se pusieron por delante en el marcador y aguantaron casi al final frotándose las manos y viendo ya los deseados cuartos de final. Pero tuvo que llegar Shaqiri y aguarles la fiesta. Con un golazo que posiblemente sea uno de mejores de la Eurocopa, el del Stoke City la pegó desde fuera del área a media chilena y la puso donde el portero no llegaba. Gran gol para despedirse más tarde de Francia. Con un Lewandowski todavía sin aparecer en el campeonato, Polonia se enfrenta a Portugal en esta fase donde nos espera un bonito choque de trenes.

Portugal sigue sin encontrar su juego y a pesar de ello siempre termina metiéndose en las fases finales de los campeonatos. Al igual que Polonia, la estrella de su equipo, Ronaldo, tampoco aparece y es que al del Real Madrid solo se le vio en el encuentro contra Hungría. Ante Croacia les bastó la prórroga para que Quaresma marcara un solo gol que les diera el pase a los cuartos de final. En un partido apasionante de ida y vuelta, donde la primera parte fue de Croacia y la segunda de Portugal, lo único que no se consiguió es abrir el marcador a tiempo para meterse antes, y con más tranquilidad, en la siguiente ronda. Ahora contra Polonia se tendrán que esforzar más, tirar de ser perros viejos y de juego de equipo para poder sobrepasar a los polacos que son un hueso duro de roer.

Ninguno de los dos llega un gran campeonato, pero por clase y equipo veterano nuestro favorito para ganar es Portugal con una cuota de 2.20. Si seguimos la estela, y esperando que Ronaldo tenga el día, un gol del portugués subiría la cuota, pagándose su gol a 2.37 por euro apostado.. Después de lo demostrado en la Eurocopa, goleadores no son ninguno de los equipos, por lo que apostar a un resultado de 1-2 o 0-1 para Portugal sería lo más probable en este caso, sobretodo si tienen cuotas de 10.00 u 5.50, respectivamente.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*