Skip to main content

Apuesta Polonia vs Portugal – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Polonia vs Portugal – Eurocopa 2016 2015-16

El partido que enfrenta a las selecciones de Polonia y Portugal será el que abra la eliminatoria de los cuartos de final de la Eurocopa de Francia 2016 el próximo día 30 de junio. Probablemente el enfrentamiento más flojo en un primer vistazo de todos los que se van a dar en estos cuartos de final, y es que tanto los polacos como los portugueses no han destacado hasta el momento por realizar un fútbol vistoso ni bonito.

Polonia, en la que es su primera participación en una fase final de la Eurocopa, ha logrado su pase a los cuartos de final merced al cruce en los octavos ante Suiza. Los polacos están mostrando sus mejores maneras en el aspecto defensivo, y gracias a ello solo han encajado un gol en los 4 partidos disputados hasta el momento. Cierto es que los rivales no han sido de gran potencia, pero no hay que olvidar que lograron un valiosísimo empate a cero goles contra Alemania. En el apartado ofensivo por el contrario no están especialmente acertados, y es que parecen abonados al resultado de victoria por 1-0. A partir de este momento comienza el verdadero torneo donde los errores se pagan muy caros, y sobretodo no hay segundas oportunidades.

Portugal logró su pase en el último instante ante Croacia con un juego triste, soso y sin ningún tipo de orden ni concierto. Una de esas rarezas que se producen en el mundo del fútbol donde no siempre el mejor equipo es el que logra la clasificación. Hasta el momento hemos podido ver dos caras de la selección portuguesa, por un lado la comentada con un juego escaso, y por otro la que apareció ante Hungría capaz de anotar 3 goles. En cierto modo parece que Portugal juega mejor cuando los partidos se abren de manera clara para ambos equipos, donde pueden desplegar un juego más directo y con balones largos. Ante Polonia es muy probable que este hecho les favorezca, pero no hay que olvidar que las defensas cerradas no están siendo el punto más destacable de los lusos.

El pronóstico es de victoria de Portugal con una cuota de 2.25. Decantarse por la selección portuguesa se asienta en tres pilares, que además tienen una apuesta directamente relacionada. En primer lugar la falta de gol de Polonia, situación que conllevará abrir el campo y las defensas y que haya más de 2’5 goles en el partido con una cuota de 2.87. En segundo lugar que ambos equipos se reservarán en la primera parte, abriéndose el marcador en la segunda, y siendo por tanto la apuesta de empate al descanso y victoria final de Portugal con una cuota de 4.50 una muy buena opción. En tercer lugar y como factor determinante la presencia de Cristiano Ronaldo en el terreno de juego. Es el momento de que la estrella del Real Madrid de la cara y muestre su capacidad. Si Cristiano logra anotar 2 o más goles la apuesta tiene una cuota de 7.00; si confiamos aún más en el luso y optamos por 3 o más goles la cuota se eleva hasta 29.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*