Skip to main content

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Philadelphia Phillies – MLB 2015-16

Los Philadelphia Phillies (44-53) y Pittsburgh Pirates (49-46) chocarán en el arranque de una serie que promete tener lanzadores jóvenes y prometedores. Viernes 22 de julio, 2016. 18:05 horas. PNC Park. Pittsburgh, Pennsylvania.

En un duelo entre equipos de Pennsylvania, los Pirates intentarán aprovechar la localía y acercarse a sus rivales en la búsqueda de uno de los dos comodines de la Liga Nacional. Actualmente, los pupilos de Clint Hurdle se encuentran a tres juegos de distancia de los Miami Marlins por el último boleto y a cuatro de los Los Angeles Dodgers por el primer Wild Card, aunque arriba de ellos también están los New York Mets y Saint Louis Cardinals. Para mantener el ritmo en la carrera, Pittsburgh contará con Gerrit Cole (5-5, 3.11 PCL), el único veterano probado que abrirá este fin de semana. Cole comenzó la temporada con algunos problemas con una lesión en el brazo derecho, y en su regreso permitió cuatro carreras en el mismo número de entradas. El equipo ha ganado 12 de sus últimos 17 partidos, incluyendo el jueves, cuando un cuadrangular de tres carreras del recién adquirido Matt Joyce marcó la diferencia en la victoria por 5-3 sobre los Milwaukee Brewers.

Aunque los Phillies están lejos de la zona de postemporada en la Liga Nacional, han mostrado tener talento joven para competir las próximas temporadas. Dentro de esas gemas en proceso se encuentra Zach Eflin (2-3, 4.14 PCL). El pitcher de 22 años de edad viene de permitir tres carreras en seis entradas en la derrota por 5-0 ante los Mets el domingo, duelo en el cual además tuvo el único hit de su equipo. A la ofensiva, Philadelphia tiene pocas opciones establecidas. Entre los jugadores destacados están César Hernández, con porcentaje de .282 y Maikel Franco, quien promedia .255 en la caja de bateo, con 18 home runs y 55 carreras impulsadas.

Para este encuentro entre equipos de Pennsylvania, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Philadephia Phillies 2.95 – 1.44 Pittsburgh Pirates. Con alrededor de una semana para el límite de transferencias, Pittsburgh tendrá un mejor panorama de qué hacer en ese momento dependiendo de lo que suceda en los próximos días, por lo que una victoria ante los Phillies es imperativa, en especial con Cole en el montículo. En este momento, los Pirates están jugando su mejor beisbol del calendario y deben aprovechar la juventud de sus rivales. Te aconsejamos jugar con Pittsburgh con el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*