Skip to main content

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers – MLB 2015-16

El día de hoy, el PNC Park se prepara para recibir al equipo representante de la ciudad de Milwaukee en el enfrentamiento consolidado por los Brewers contra los Pirates. Estando muy abajo en la clasificación general, ambos equipos buscarán obtener el mejor resultado posible y así subir un poco la moral de la fanaticada antes de los enfrentamientos contra contendientes más fuertes. El equipo visitante ha ganado solo treinta y un juegos esta temporada, colocando su larga lista de derrotas en cincuenta y un partidos; por el contrario, el equipo local ha desempeñado un mejor papel con cuarenta y siete victorias y cuarenta y cinco derrotas.

En la última contienda, los Pittsburgh Pirates fueron derrotados por los Nationals, cediendo dos de los tres juegos estipulados, donde fueron blanqueados en uno y ganando por la mínima diferencia en el único en que salieron victoriosos; se encuentran a casi diez juegos del primer lugar y ocupan la tercera casilla en la división central. El último juego del equipo llevó dieciocho entradas para decidir el ganador, donde después de seis horas, daría fin al partido Starling Marte al conectar un jonrón. Aparte de Marte, el equipo cuenta con otros dos bateadores, Andrew McCutchen y Gregory Polanco, para sacar adelante el partido, siendo estos dos líderes en jonrones y carreras impulsadas. Desde el montículo, su principal fortaleza es Jonathon Niese con un promedio de carreras ganadas de 4.89 y de ocho victorias cerradas.

Milwaukee tuvo una desastrosa contienda contra el equipo de Cincinnati, los cuales se encuentran el fondo de la clasificación general; perdieron dos de los tres juegos, logrando bajar sus ánimos y posicionarse en la casilla veinticinco de los treinta equipos que conforman las grandes ligas. En un partido sumamente aburrido, el último enfrentamiento se decidió por una carrera en el último inning por parte de los Reds, luego de haber cometido un error que los Brewers no supieron aprovechar. La responsabilidad del partido contra Pittsburgh recaerá mayoritariamente en Chris Carter, líder en jonrones y carreras impulsadas; y para defender el marcador, Jimmy Nelson, el mejor lanzador con que cuentan los Brewers.

Las apuestas siempre dan como ganador a los que tienen los mejores números, y en esta ocasión son los Pittsburgh Pirates. La línea de apuesta se ubica en 1,76 para el equipo local y 2,10 para el visitante. Aunque ninguno de los dos equipos tiene muchas esperanzas de realizar algo significante este año, siempre se espera poder ganar y hacer el mejor papel, el cual esperamos que en esta oportunidad venga de parte del equipo de Pittsburgh.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*