Skip to main content

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers – MLB 2015-16

Luego de casi cuatro horas de juego, Milwaukee derrotó al equipo local de Pittsburgh en un emocionante juego lleno de muchas anotaciones. El estadio de PNC Park, vivió un total de catorce carreras, de las cuales, solo cinco se las llevó el equipo local, sufriendo una desilusionante derrota ante un equipo que se encuentra diez peldaños por debajo de ellos y que pudieron dominar en el primer encuentro por la mínima diferencia. Para el próximo encuentro, ambos equipos buscarán ganar el desempate y tener mejorar sus puntajes ahora que comienza a apretar el tiempo a medida que se avanza en la segunda mitad de la temporada.

Los Piratas se encuentran actualmente en la posición número dieciséis de la clasificación general, justo encabezando la segunda mitad de los equipos, cuarenta y ocho jugos ganados y cuarenta y cinco perdidos. Podría decirse que han llevado un desarrollo regular este año, sin saber a ciencia cierta si aún les queda tiempo para desarrollar un papel resaltante. Para el próximo juego deberían centrar su estrategia en sus tres mejores bateadores, Andrew McCutchen, Starling Marte y Gregory Polanco; al igual que sus lanzadores Jonathon Niese y Francisco Lirano. En verdad, este es un equipo que tiene todo el potencial para vencer a Milwaukee, deben aprovechar ahora que tienen a la fanaticada local de su lado.

Los Brewers de Milwaukee casi tocan el fondo de la clasificación, definitivamente este no ha sido su año y sin embargo no pierden oportunidad para estorbar a equipos mejores posicionados. De más está decir que han tenido un mayor número de derrotas que de triunfos, y que muy difícilmente alguien podría esperar que llegaran a algo más de lo que están es estos momentos. No obstante, en el último juego sorprendieron contra todo pronóstico manteniéndose a la ventaja durante los nueve innings que duró el enfrentamiento, doblegando a Pittsburg bajo sus lanzamientos. Una victoria sin futuro es lo que se lleva el equipo visitante, perjudicando más a los piratas que beneficiándose ellos mismos.

Ganar el próximo partido valdría más para Pittsburgh que para Milwaukee, como se mencionó anteriormente, parece ser muy tarde para el equipo visitante. Los piratas se confiaron y dejaron que el rival tomara la delantera, la cual no pudieron disminuir a lo largo del juego; pero ellos saben que aun están a tiempo para lograr algo más y saldrán con todos los ánimos por la tercera victoria. Las casas de apuestas también lo creen así y por eso ubican la línea de apuesta en 1,57 para Pittsburgh y 2,55 para Milwaukee, respectivamente.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*