Skip to main content

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

Los Pittsburgh Pirates (34-39) intentarán salir de la mala racha cuando reciban a los Los Angeles Dodgers (41-33) en el primero de la serie. Viernes 24 de junio, 2016. 18:05 horas. PNC Park. Pittsburgh, Pennsylvania.

Inmersos en su peor racha de resultados en los últimos tres años, los Pirates intentarán romper el mal paso en el arranque de la serie ante los angelinos. El novato James Tallion (1-1, 3.50 PCL) arrancará el cuarto partido de su joven carrera. El diestro viene de ceder cuatro carreras en el mismo número de entradas y cargar con la derrota ante los Chicago Cubs. No obstante, Tallion ya dio muestras de su potencial, al blanquear a los New york Mets durante ocho entradas en su segundo partido de Grandes Ligas. La labor del serpentinero será particularmente importante ante la falta de productividad ofensiva de Pittsburgh, mientras que el pitcheo ha batallado para mantener la ventaja recientemente. Ante los San Francisco Giants, los Pirates ostentaron ventajas de 6-1 el miércoles y 1-0 el jueves sólo para terminar en el bando perdedor. Andrew McCutchen ha batallado esta campaña, con porcentaje de bateo de apenas .238. Gregory Polanco es tal vez su mejor arma en estos momentos, con 10 cuadrangulares y 44 carreras producidas.

Al igual que los Giants en la serie anterior, los Dodgers llegan en buen momento a Pittsburgh. La novena californiana ha ganado seis partidos de manera consecutiva y nueve de sus últimos 10. Quizás la única incertidumbre para Los Angeles sea el desempeño de Nick Tepesch (0-0, 0.00 PCL) quien subiría al montículo por primera ocasión en la campaña. Tepesch no lanza en Ligas Mayores desde 2014, cuando terminó con marca de 5-11 y efectividad de 4.36, y nunca se ha enfrentado a los Pirates. El miércoles, los Dodgers regresaron y vencieron de manera improbable a los Washington Nationals, a quienes barrieron, gracias a un home run dentro del terreno de Yasiel Puig que dejó a sus rivales tendidos en el terreno.

Para este encuentro entre equipos en direcciones opuestas en la Liga Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 2.00 – 1.80 Pittsburgh Pirates. A pesar del mal paso, los Pirates han sido competitivos en las últimas semanas, y han tenido la mala fortuna de enfrentar equipos que llegan encendidos, tal como los Dodgers. La novena angelina llega con buena racha, pero Nick Tepesch iniciará su primer partido en un par de años, ante una novena desesperada por resultados. Al menos en el primero de la serie, la ventaja es para Pittsburgh. Juega con los Pirates. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5, con dos lanzadores inexperimentados.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*