Skip to main content

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

Los Pittsburgh Pirates (36-39) intentarán asegurar la serie en casa ante los Los Angeles Dodgers (41-35), inmersos en la pelea por el banderín de la División Oeste. Domingo 26 de junio, 2016. 19:08 horas. PNC Park. Pittsburgh, Pennsylvania.

De momento, los Pirates detuvieron su peor racha negativa en tres años con victorias en los primeros dos partidos de la serie ante Los Angeles. Andrew McCutchen, quien estaba teniendo una temporada para el olvido, pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro anotaciones en la victoria por 6-1del sábado en el segundo de la serie. El regreso en forma del ex Jugador Más Valioso llega en excelente momento, para apoyar un lineup que ha contado con contribuciones importantes de Starling Marte, quien batea para .328 con 28 carreras producidas, así como Gregory Polanco quien pega para .298, con 10 home runs y 44 remolcadas. En el centro del diamante estará Chad Kuhl (0-0, 0.00 PCL) quien hará su debut en Ligas Mayores. Kuhl tiene porcentaje de carreras limpias de 2.58 esta temporada con los Indianapolis Indians de Clase Triple A, aunque en las últimas salidas ha perdido un poco el ritmo.

Los Dodgers siguen peleando por la División Oeste de la Liga Nacional, pero derrotas ante equipos que están perdiendo terreno afectan sus aspiraciones, en especial con el buen paso de los San Francisco Giants, líderes del sector. Para evitar la barrida, los angelinos enviarán a su as, Clayton Kershaw (11-1, 1.57 PCL), al centro del diamante. El tres veces ganador del Cy Young viene de lanzar pelota de una carrera en ocho innings y llevarse la victoria el lunes ante los Washington Nationals, parte de una racha de seis victorias consecutivas del equipo antes de comenzar la serie en la “Ciudad del Acero”. A la ofensiva, los Dodgers han batallado, pero Corey Seager ha tenido una gran campaña, siendo líder de la novena en promedio (.297), cuadrangulares (16) y carreras producidas (38).

Para este encuentro entre contendientes a la postemporada en la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 1.40 – 3.10 Pittsburgh Pirates. Recientemente, los Pirates han tenido éxito ante Clayton Kershaw, y tal vez si algún integrante de la rotación regular abriera el partido, los locales tendrían ventaja, pero con un novato abriendo su primer encuentro, el panorama luce más complicado. Te recomendamos jugar con Los Angeles, contra el hándicap clásico de 1.5 carreras (1.68). Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 6.5, ante el nivel que ha mantenido Kershaw, quien posiblemente este teniendo su mejor temporada hasta ahora.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*