Skip to main content

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Houston Astros – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Houston Astros – MLB 2015-16

Tanto los Pittsburgh Pirates (62-59) como los Houston Astros (64-60) llegan al inicio de la serie con la necesidad de una victoria para no perder más terreno en la carrera por los playoffs. Lunes 22 de agosto, 2016. 18:05 horas. PNC Park. Pittsburgh, Pennsylvania.

Después de meterse de lleno en la carrera por el último comodín de la Liga Nacional, los Pirates perdieron terreno importante al ser barridos en una serie de tres partidos por los Miami Marlins, rival directo en la búsqueda por los playoffs. Jameson Tallion (3-2, 3.00 PCL) intentará continuar con la buena racha personal, quien ha permitido tres carreras o menos en sus últimas siete salidas. Además, Pittsburgh ha ganado siete de las últimas ocho ocasiones que ha subido a la lomita incluyendo su último partido, el 16 de agosto, cuando doblegaron a los San Francisco Giants. Tallion permitió tres carreras limpias en seis entradas de labor. Josh Harrison ha estado encendido recientemente, con seis partidos consecutivos pegando de hit, así como en ocho de los últimos 10. Previo a la barrida en casa, los Pirates cerraron una racha de cinco victorias en seis partidos, todos fuera de casa. Pittsburgh se encuentra a tres partidos de los Saint Louis Cardinals en la carrera por el último comodín.

Con tres victorias consecutivas sobre los Baltimore Orioles, los Astros se mantienen vivos en la pelea por la postemporada. La novena texana se encuentra a 3.5 juegos de los Orioles en la búsqueda por el último boleto, sin embargo, los Seattle Mariners y Detroit Tigers están por delante de Houston, mientras que los Kansas City Royals están empatados en marca. Doug Fister (11-8, 3.76 PCL) será el encargado de iniciar el partido por los Astros. Fister viene de caer ante los Saint Louis Cardinals en duelo en el que permitió cuatro carreras limpias en el mismo número de entradas. El cubano de 32 años, Yulieski Gurriel, debutó en Ligas Mayores con un hit en dos turnos. José Altuve batea para .365, con 20 home runs y 82 carreras producidas.

Para este encuentro interligas entre aspirantes a playoffs, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Houston Astros 2.25 – 1.68 Pittsburgh Pirates. Aunque ambos equipos llegan en diferentes lados del espectro, los Pirates parecen jugar mejor béisbol en estos momentos. Las tres derrotas ante Miami fueron por un margen máximo de dos carreras, y con Tallion en la lomita, deben tener suficiente explosividad para llevarse la victoria. Te aconsejamos jugar con Pittsburgh. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*