Skip to main content

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs – MLB 2015-16

Desde la localidad de PNC Park, los defensores de la casa se preparan para recibir a los dueños de la segunda posición de las grandes ligas en lo que será el enfrentamiento entre Chicago Cubs contra Pittsburgh Pirates. Desde una posición privilegiada, el equipo favorito de los cachorros buscará alcanzar a San Francisco Giant, encontrándose a solo un partido de diferencia; y el equipo local esperará mejorar un poco su posición, estando a nueve juegos y medios del primer lugar, intentarán reducir esta diferencia e ir subiendo poco a poco de posición; por los momentos deberán centrarse en su contrincante más próximo, los Medias Blancas de Chicago, de los cuales distan solo medio juego.

Estando de terceros en la división central, los locales han ganado cuarenta y cuatro de un total de ochenta y seis juegos; su desempeño ha sido regular y no han sido dignos de un gran reconocimiento en lo que va de año. Entre las cosas por resaltar del equipo de Pittsburgh es su promedio de bateo, con .264 se ubican en la décima posición de esta categoría, superando a los cachorros que están en la décimo sexta. En los lanzamientos también están un poco flojos, siendo el mayor realizador de outs Francisco Liriano con apenas ochenta y cinco, menos de un out por juego en lo que va de año.

Del otro lado de la moneda, los Chicago Cubs han llegado a ser unos de los favoritos consagrándose en el segundo lugar con vista a considerarse su cuadro interior como uno de los mejores de la historia. Con cincuenta y dos juegos ganados, su porcentaje de victorias es de .612 lideran la división central y están a solo un juego de la primera casilla en el ranking general. También poseen el segundo lugar en cuanto a carreras y porcentaje de embase, con un total de 444 y .346, respectivamente. Su lanzador Jake Arrieta está arrasando dentro del equipo, resaltando en las categorías de outs, victorias y promedio de carreras ganadas (115; 12 y 2.33, respectivamente). Un gran equipo con un gran desempeño.

Con estas estadísticas es muy fácil dar un pronóstico y dar como ganador a los Chicago Cubs; incluso las casas de apuestas los colocan con mucha diferencia entre sí en la línea de dinero, Chicago: 1,58 y Pittsburgh 2,50. Ni hay mucho que decir, habría que tener mucha fe y ser un verdadero creyente de los piratas para apostar por ellos; sin embargo, nunca se puede estar seguro de nada hasta que se realice el último out.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*