Skip to main content

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs – MLB 2015-16

Los Pittsburgh Pirates (45-42) intentarán continuar con su remontada en la carrera divisional cuando reciban a los Chicago Cubs (52-34) en el segundo de la serie. Sábado 9 de julio, 2016. 18:15 horas. PNC Park. Pittsburgh, Pennsylvania.

En alrededor de dos semanas, los Pirates han reducido una desventaja de 16 partidos a 7.5 tras la victoria del viernes en el primero de la serie, y tienen la oportunidad meterse de lleno en la carrera por el banderín antes de la División Central de la Liga Nacional. Por primera ocasión, Pittsburgh sumó cinco carreras contra Jake Arrieta por primera ocasión en su carrera en la victoria por 8-4. Chad Kuhl (1-0, 4.09 PCL) será el encargado de mantener el buen momento para los dirigidos por Clint Hurdle. Kuh es parte del movimiento de jóvenes en el equipo, que ha incluido también al lanzador Jameson Taillon y al primera base Josh Bell, quien consiguió un sencillo clave en su primer turno el viernes ante Arrieta. Además de los jóvenes, los veteranos también han respondido. Sterling Marte ha tenido su mejor inicio de campaña hasta la fecha, con porcentaje de .316, mientras que Gregory Polanco suma 12 home runs y 50 carreras producidas, mientras que Andrew McCutchen ha repuntado y acumula ya 12 cuadrangulares y 33 remolcadas. Polanco salió del partido el viernes y se desconoce su estado para el sábado.

Los Cubs han perdido cuatro partidos consecutivos y han cedido terreno en la carrera divisional. En parte esto puede ser provocado por fatiga, pues el equipo ha jugado en 22 días de manera consecutiva. Jon Lester (9-4, 2.67 PCL) ha tenido una solida temporada, sin embargo, también ha batallado últimamente y viene de su peor salida del año, permitiendo ocho carreras en apenas 1.1 entradas en la derrota por 14-3 ante los New York Mets. La ofensiva de los Cubs también ha batallado, pero Anthony Rizzo en particular sigue siendo peligroso, con 21 cuadrangulares y 42 producidas, mientras que Kris Bryant tiene ya 25 home runs y 64 remolcadas. Además de las cuatro derrotas más recientes, Chicago ha caído en ocho de sus últimos nueve cotejos.

Para este encuentro entre rivales de de la División Central de la Liga Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Chicago Cubs 1.62 – 2.45 Pittsburgh Pirates. El momento de ambos equipos los lleva en direcciones distintas se notó en el primero de la serie, y parece que podría continuar. Lester tiene más experiencia que su rival y ha tenido una buena campaña, pero la forma reciente de los Pirates marcará la diferencia. Te aconsejamos jugar con Pittsburgh. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*