Skip to main content

Apuesta Perú vs Colombia – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Perú vs Colombia – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Peruanos y colombianos se enfrentaran en otro de los partidos interesantes de la ronde de cuartos de final de la Copa América Centenaria. Colombia ha mostrado su superioridad con algunos bemoles, mientras que Perú alcanzó el pase de forma extrema eliminando sobre la hora al todopoderoso Brasil. El partido se llevará a cabo en el estadio MetLife Stadium de la ciudad de New Jersey.

Perú logró avanzar haciendo trampa y ayudado por el árbitro. El agónico 1-0 que logró contra Brasil todavía sigue siendo discutido pues se evidencia que Raúl Ruidiaz empujó el balón con la mano en el minuto 80 del partido que disputaba contra Brasil y los dejaba eliminados. Perú deberá mejorar si quiere continuar avanzando en el torneo y los árbitros estarán muy atentos a sus jugadores que se ha caracterizado por disimular los hechos. Perú sabe lo que significa enfrentarse a Colombia en Copa América, ya que en la edición anterior jugada en Chile compartieron la fase de grupos y en la precedente previa, disputada en Argentina, los incas eliminaron a los cafetaleros justamente en los cuartos de final.

Colombia se confió al perder contra Costa Rica en su último partido de fase de grupos. La selección dirigida por Pékerman alcanzo seis unidades producto de sus victorias ante Paraguay y Estados Unidos. El quedarse con la segunda plaza de su grupo, puede que no resulte tan malo para los colombianos, ya que en los papeles y en lo mostrado en el torneo resulta más accesible Perú que Ecuador. James Rodríguez, Bacca y Cuadrado serán de la partida y el técnico argentino que conduce a los neogranadinos ha entendido que no puede seguir improvisando en el once inicial, ya que le costará muy caro. Colombia es una de las selecciones que llega a esta instancia del torneo con el cartel de favorito. Mantenerlo será fundamental.

Peruanos y colombianos se han enfrentado en 52 ocasiones en todo su historial. En 15 ocasiones ha sido con motivo de la Copa América. Allí la balanza histórica se inclina a favor del conjunto inca con un total de 7 victorias frente a las 2 que ha conseguido Colombia. De los 15 encuentros en Copa América, se han definido 6 por medio de los empates. Para esta ocasión las principales casas de apuesta inclinan la balanza a favor de los cafetaleros, dándoles un margen de ganancia que se cotiza en el orden de los 16 dólares por apuesta realizada, mostrándose como una potencial apuesta al momento de establecer sus quinielas. Colombia se muestra más compacta y organizada, pero Perú ha demostrado que no le tiembla el pulso para hacer lo que fuese con tal de clasificar.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*