Skip to main content

Apuesta Perú vs Colombia – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Perú vs Colombia – Copa America Centenario USA 2016 2015-16
Viernes a la noche, y a partir de ahora se comienza a jugar los cuartos de final de la Copa América Centenario. Comienza la cuenta regresiva para conocer al monarca de estos 100 años del torneo de selecciones más antiguos a nivel continental. En el “Metlife Stadium” ubicado en la localidad de East Rutherford, estado de Nueva Jersey, las selecciones de Colombia y Perú se enfrentan para superar vallas en este torneo.

El pasado 08 de octubre fue la última vez que se vieron las caras los seleccionados de Perú y Colombia. En esa oportunidad fue por un partido valido por las Clasificatorias para la Copa del Mundo 2018. Partido jugado en la ciudad de Barranquilla donde los “cafeteros” derrotaron por dos a cero a los del “rimac”. En esa oportunidad anotaron Edwin Cardona y Teofilo Gutierrez para el seleccionado que dirige el argentino José Nestor Pekerman.

Colombia llega a esta fase consolidando el segundo lugar obtenido en la fase de grupos llegando a mejorar un poco de su nivel mostrado en la pasada Copa América en Chile el año pasado. Tiene seis puntos, tras haber ganado en el debut al anfitrión, Estados Unidos por dos a cero, para luego seguir con un triunfo ante Paraguay por dos a uno, y luego cerrando con una derrota por tres a dos el pasado fin de semana ante Costa Rica. Con este apronte el cuadro “cafetero” busca romper la marca que lo dejo solo en cuartos de final eliminados por Argentina el año pasado.

Mientras que el seleccionado peruano también viene imponiendo su marca, sobre todo que en la pasada edición de este certamen quedo en el tercer lugar superando a Paraguay. El seleccionado dirigido por el argentino Ricardo Gareca, comenzó su apronte este año al derrotar a Haiti por el marcador de uno a cero, siguiendo con un empate dos a dos ante Ecuador y cerrando su participación en la fase de grupos consolidando la clasificación al dar la sorpresa de la fecha, eliminar a Brasil con el polémico gol con la mano de Raúl Ruidiaz, consolidando la punta para el combinado de la “Banda Sangre” del Rimac.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*