Skip to main content

Apuesta Patriots vs Texans – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Patriots vs Texans – NFL 2016-17
Con Jacoby Brissett en los controles, los New England Patriots (2-0) intentarán mantener el invicto ante los Houston Texans, quienes tampoco han perdido. Jueves 22 de septiembre, 2016. Gillette Stadium. Foxborough, Massachussets.

Todo parecía en orden para los Patriots, a pesar de la suspensión de cuatro partidos de Tom Brady. Jimmy Garappolo quemó a los Arizona Cardinals y Miami Dolphins por igual, sin embargo, una lesión en el hombro del producto de Southern Illinois obligó al novato Jacoby Brissett a entrar ante Miami, y ahora iniciará el juego ante los Texans. Brissett completó seis de nueve envíos para 92 yardas, aunque principalmente se dedicó a entregar el balón a su cuerpo de corredores. Ante Houston, se espera algo similar. LeGarrette Blount es líder del equipo en yardas por tierra, con 193 en 51 acarreos, además de dos anotaciones. Por aire, Julian Edelman ha destacado con 14 recepciones para 142 yardas, pero aún es una incógnita la química que pueda tener con el quarterback novato. Rob Gronkowski ya regresó al campo de entrenamiento, pero su estatus para el duelo de este jueves aún está en la balanza. La defensiva de New England dominó casi por completo a los Cardinals, pero en la segunda mitad ante Miami tuvieron muchos problemas para frenar a sus rivales. La unidad ha permitido 320.5 yardas por aire por partido. Aunque buena parte de ellas han sido en la segunda mitad, con ventajas importantes, no deja de ser un punto a tomar en cuenta.

Si bien se esperaba que la defensiva de los Texans fuera una fortaleza, el nivel de dominio que han mostrado en las primeras dos semanas ha sido sorprendente, aún para sus estándares. Después de su victoria ante los Chicago Bears en la Semana 1, Houston contuvo a los Kansas City Chiefs en 291 yardas totales y 12 puntos, además de mantener a los Chiefs fuera de la zona de anotación. J.J. Watt y John Simon consiguieron 1.5 capturas cada uno, mientras que como unidad provocaron tres pérdidas de balón, todas por balones sueltos. Brock Osweiler no ha sido un pistolero, por el contrario, ha manejado a la ofensiva texana con cautela, completando 41 de 68 envíos para 499 yardas y tres touchdowns, aunque fue interceptado también en tres ocasiones. Lo más peligroso de esta ofensiva es que el novato Will Fuller ha abierto espacios para que DeAndre Hopkins explote a las defensivas. Fuller es líder del equipo con 211 yardas por recepción y una anotación, mientras que Hopkins ya suma 12 atrapadas para 167 yardas y dos touchdowns. Lamar Miller suma 189 yardas en dos partidos, pero la línea tiene que hacer una mejor labor de abrirle huecos.

Para este duelo entre equipos invictos en la Conferencia Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Houston Texans 1.90 – 1.90 New England Patriots, es decir, un EVEN. Nunca es del todo sabio ir en contra de Bill Belichick y los Patriots, pero Bill O’Brien conoce bien la ofensiva de New England. Al igual que la línea, el partido promete ser muy cerrado, pero con  J.J. Watt y la defensiva de los Texans jugando al nivel que han estado recientemente, es difícil pensar en Brissett generando un partido explosivo. Te aconsejamos jugar con Houston. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 40.5 unidades.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*