Skip to main content

Apuesta Packers vs Bears – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Packers vs Bears – NFL 2016-17
Aaron Rodgers y los Green Bay Packers (3-2) esperan recuperar el paso en casa cuando reciban a sus acérrimos rivales, los Chicago Bears (1-5). Jueves 20 de octubre, 2016. 19:25 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

Después de caer por segunda ocasión en la campaña, los sonidos de alarma se han encendido en Green Bay. Aaron Rodgers simplemente ha sido una sombra del nivel que mostró en sus mejores momentos el dos veces Jugador Más Valioso de la NFL. Rodgers fue interceptado en una ocasión y además perdió un balón suelto el domingo en la derrota por 30-16 ante los Dallas Cowboys. Pero sus problemas van más allá de los balones perdidos. El egresado de la Universidad de California ha fallado en pases a receptores que están completamente abiertos y en las últimas dos semanas ha tenido rating de 65 y 90.8 ante los New York Giants y los Cowboys, respectivamente. El juego terrestre tampoco ha ayudado mucho con Eddie Lacy enfrentando una molestia en la pierna, aunque el corredor promedia 5.1 yardas por acarreo. Los Packers adquirieron a Knile Davis para acompañar a Lacy y reducir su carga de trabajo. Randall Cobb, líder en recepciones del equipo, con 28, está en duda, lo que cargaría la atención a Jordy Nelson, quien acumula 312 yardas y cinco anotaciones en la campaña. La defensiva, que había sido dominante contra la carrera esta temporada, fue dominada la semana pasada por Dallas, mientras que la secundaria ha batallado con las lesiones. Aún así, en estos momentos parece la unidad más fuerte del equipo.

Brian Hoyer ha sido una agradable sorpresa para Chicago, aunque eso no se ha reflejado en la marca del equipo. Hoyer, quien llegó como agente libre antes de comenzar la temporada, es tercero en la Liga con porcentaje de pases completos de 68.8. Aunque la estadística suele ser engañosa, si refleja que al menos ha evitado los errores que han plagado a Jay Cutler anteriormente. Además, el ex quarterback de los Houston Texans no ha lanzado intercepción en lo que va del calendario. Algo que también ha afectado su efectividad ha sido la falta de efectividad en su cuerpo de receptores. Alshon Jeffery ha sido inconsistente a pesar de sumar 29 recepciones y 489 yardas. Con la lesión de rodilla de Kevin White, que lo alejará del campo el resto de la campaña, Eddie Royal es nuevamente el segundo receptor, pero también ha batallado con problemas físicos. Dentro de lo positivo está el surgimiento del corredor novato Jordan Howard, quien promedia cinco yardas por acarreo y podría desbancar a Jeremy Langford de la titularidad. La defensiva de los Bears ha tenido problemas contra la carrera, con promedio de 107.7 yardas permitidas por partido, y es posible que los buenos números contra el pase también se vean apoyados por la ineficacia al detener la carrera.

Para este encuentro entre rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Chicago Bears 4.00 – 1.24 Green Bay Packers, mientras que el hándicap es de 7.5 unidades en favor de los visitantes. Ambos equipos llegan en un momento difícil de descifrar. Mientras que los Packers parecen tener el talento para regresar al buen camino tras caer ante los Cowboys, Chicago ha estado en la pelea al final de cada juego desde que Hoyer tomó la titularidad. Si el quarterback de los Bears evita los balones perdidos, deben mantenerse en el juego hasta el final. Juega con Chicago con el hándicap. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 46 puntos.

¡Mucha suerte!