Skip to main content

Apuesta Pachuca vs Necaxa – Liga Mexicana 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Pachuca vs Necaxa – Liga Mexicana 2016-17

Pachuca y Necaxa jugarán uno de los partidos correspondientes a la 3ª jornada de la Liga de México el próximo día 31 de julio. Un duelo interesante, ya que después de los dos partidos disputados Pachuca es el líder de la tabla clasificatoria y tiene un duro rival en Necaxa para mantener su posición. Por su parte el equipo visitante necesita sumar los 3 puntos para no perder el ritmo a la competición en los primeros pasos de la misma.

Pachuca ha comenzado el Apertura en un gran estado de forma, con las ideas muy claras y las formaciones sobre el terreno de juego asentadas. Tras dos partidos que se contabilizan con sendas victorias los ‘tuzos’ suman los 6 puntos, con 7 goles a favor y solo 1 en contra. Un inmejorable arranque donde están mostrando la capacidad goleadora y el empuje que buscaban para mantenerse en la cresta de la ola. El apartado defensivo parece estar en orden, si bien hasta el momento no han encontrado rivales de entidad que puedan suponer un verdadero reto para la zaga de Pachuca. A destacar las figuras de Hirving Lozano y Stefan Medina, que suman dos goles cada uno. Especialmente curioso el caso defensor colombiano Medina,  que no acostumbra a prodigarse en el apartado ofensivo.

Necaxa se ha abonado al resultado más insípido del fútbol, y es que suma dos empates en los dos partidos jugados, ambos con cero goles para los equipos. La incapacidad del equipo no debería ser un factor a tener en cuenta de manera prioritaria, ya que el ritmo de competición aún no ha llegado a su 100%. Pero si es preocupante que el equipo no ha dado muestras de poder dar más de sí en los 180 minutos disputados, ni en defensa ni en ataque, y ante un rival como Pachuca que está con la moral por las nubes esto puede ser un serio problema. Importante lograr abrir el marcador, aunque a la postre se termine perdiendo, ya que la confianza de los delanteros pasa en gran medida por lograr dianas en la meta contraria, y una sequía total de 3 partidos es excesivo para cualquier conjunto.

El pronóstico es de victoria de Pachuca con una cuota de 15.5. El dominio de la pelota obsrvada en los ‘tuzos’ a lo largo de los partidos disputados en el Apertura es motivo suficiente para confiar en su victoria. Es igualmente probable que el marcador registre un resultado final abultado, con goles para ambos equipos. La victoria de Pachuca con goles de los dos equipos se paga a 33.55. No cabe duda que el partido comenzará tranquilo y a medida que pasen los minutos Pachuca se irá haciendo con el control del balón y del encuentro, es posible un resultado de empate al descanso y victoria final de los locales con una cuota de 38.75.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*