Skip to main content

Apuesta Oakland Athletics vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Oakland Athletics vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16

Los Toronto Blue Jays (51-42) intentarán evitar la barrida en el cierre de la serie de visita ante los Oakland Athletics (40-51). Domingo 17 de julio, 2016. 15:05 horas. O.co Coliseum. Oakland, California.

El pitcheo de los Athletics ha comenzado la segunda mitad de la temporada con el pie derecho, y con Rich Hill (9-3, 2.25 PCL) en el montículo para el tercero de la serie ante Toronto, todo parece indicar que la tendencia positiva se mantendrá. Hill estaba programado para arrancar el partido del viernes, pero por problemas de ampollas fue reagendada la rotación para que arrancara este domingo. A la ofensiva, los “A’s” también han comenzado bien la segunda parte del calendario, con tres cuadrangulares en ambos partidos ante los Blue Jays. Khris Davis ha sido uno de los puntos positivos en el ataque de los californianos, con porcentaje de bateo de .258, 22home runs y 60 carreras producidas. Marcus Semien también ha mostrado poder, con 19 palos de vuelta entera y 47 carreras remolcadas.

Si Hill ha estado encendido con Oakland, A.J. Happ (12-3, 3.36 PCL) ha mantenido un nivel similar para los Blue Jays. Desde el 31 de julio del año pasado, fecha en la que Happ fue cambiado de los Seattle Mariners a los Pittsburgh Pirates, el serpentinero ha mostrado su mejor pitcheo. Previo al duelo ante Oakland, Happ tiene registro de 6-0, con porcentaje de carreras limpias de 2.95, con 41 ponches y apenas ocho pasaportes en sus últimas seis salidas. En su último partido, lanzó blanqueada de 5.2 entradas para llevarse el triunfo ante los Detroit Tigers, rival directo en la carrera rumbo a los playoffs. Después de las dos derrotas para arrancar la serie, los “Jays” quedaron a cuatro juegos de los Baltimore Orioles en la carreras por el Este de la Americana y a dos juegos de los Boston Red Sox, competencia directa para los playoffs.

En este duelo entre equipos que han tenido temporadas muy distintas, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Oakland Athletics 1.80 – 1.90 Toronto Blue Jays. Los canadienses han tenido muchos problemas de visita en California y las cosas no parecen facilitarse con Hill en el montículo. Por alguna razón, los bats de Toronto se han silenciado y este viaje ha sido complicado, mientras que la ofensiva californiana ha reencontrado su poder. Te recomendamos jugar con Oakland para terminar con la barrida en casa. Por otra parte, con dos grandes lanzadores en el centro del diamante, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*