Skip to main content

Apuesta Oakland Athletics vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Oakland Athletics vs Baltimore Orioles – MLB 2015-16

Los Oakland Athletics (50-63) intentarán tropezar a los Baltimore Orioles (63-49), quienes están metidos de lleno en la pelea por el banderín del Este de la Americana. Miércoles 10 de agosto, 2016. 21:05 horas. O.co Coliseum. Oakland, California.

Tras un 2015 para el olvido y un mal arranque de este año, el lanzador Ross Detwiler (0-0, 5.79 PCL) regresará a la Gran Carpa este miércoles con los Athetics. Detwiler tuvo marca de 1-5, con efectividad de 7.25 el año pasado con los Texas Rangers y Atlanta Braves, mientras que este año no fue factor en una decisión, pero si tuvo porcentaje de carreras limpias de 5.79 con los Cleveland Indians, antes de recuperarse en Clase Triple A, donde tiene registro de 4-0, con efectividad de 3.86. Los “A´s” están dispuestos a arriesgarse con él en una temporada que se ha ido por la borda. Oakland ha ganado los primeros dos encuentros de la serie, en gran medida gracias a su pitcheo, por lo que esperan otra buena actuación ante Baltimore. Khris Davis ya suma 27 palos de vuelta entera y 70 carreras producidas, mientras que Jed Lowrie, con .263 es líder del equipo en promedio, aunque ofensivamente han tenido poco éxito a lo largo de la temporada.

Los Orioles no terminan de consolidarse a la cabeza de la División Este de la Liga Americana, y tras caer en los primeros dos partidos de la serie ante los Athletics, siguen empatados con los Toronto Blue Jays en la cima del sector, 1.5 juegos por encima de los Boston Red Sox. Para detener la caída, Baltimore enviará a Yovani Gallardo (4-3, 5.47 PCL), quien se llevó la victoria el viernes en su actuación más reciente. Gallardo lanzó seis entradas, durante las cuales permitió dos carreras. Para el mexicano sería conveniente que despierten los bats de los “Oropéndolas”, que no han dado apoyo en los primeros dos choques de la serie. Mark Trumbo batea para porcentaje de .263, con 31 home runs y 77 carreras remolcadas, pero ha estado fuera de juego ante Oakland.

Para este duelo entre equipos de la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Baltimore Orioles 1.75 – 2.05 Oakland Athletics. Si bien Oakland ha ganado los primeros dos encuentros de la serie, esto ha sido gracias al buen pitcheo. No obstante que el bullpen ha respondido bien estas dos noches, con Detwiler como abridor no parece que el buen paso pueda continuar. Te aconsejamos jugar con Baltimore, contra el hándicap clásico del béisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*