Skip to main content

Apuesta Noruega vs Islandia – Amistosos 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Noruega vs Islandia – Amistosos 2015-16

Las selecciones de Noruega e Islandia jugaran un nuevo amistoso de Preparación que se le servirá a dos selecciones para diferentes procesos. Uno le servirá para comenzar el camino a la preparación para la próxima Clasificatoria Europea rumbo a la Copa del Mundo del 2018 en Rusia, mientras que a otra solo le sirve para prepararse para su próximo desafio pronto a seguir, la Eurocopa a disputarse en Francia.

En las últimas cinco oportunidades donde se han podido enfrentar las selecciones de Noruega e Islandia. El seleccionado escandinavo corre con la ventaja ya que ha ganado dos encuentros, dos empates y solamente un triunfo ha pertenecido para Islandia. El último cara a cara de estas dos selecciones terminó con el marcador igualado a uno. El partido se disputó en octubre del año 2013 en el marco del Clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo en Brasil durante 2014. Daniel Braaten anotó en esa oportunidad para Noruega, mientras que Kolbeinn Sigthorson convirtió para Islandia.

Noruega solo jugara este amistoso por cumplir este encuentro contra Islandia, ya que no participara este año de la Eurocopa, y solo tendrá que preocuparse del proceso clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo a disputarse en Rusia en dos años mas. En los últimos cinco duelos disputados, no ha cosechado de los resultados esperados ya que solo ha logrado tres derrotas, un empate y una victoria. El pasado fin de semana perdió por goleada ante Portugal por tres a cero en un amistoso.

Islandia que ira con Eidiur Guudjonsen como referente al torneo de selecciones europeas, en los últimos amistosos que ha disputado no ha conseguidos muy buenos resultados, dos triunfos y tres derrotas, estas últimas fueron de manera seguida entre el año pasado y marzo de este año. Recién el 29 de marzo pudo volver a conocer la victoria tras derrotar en un amistoso preparativo a Grecia como visitante por tres a dos. Islandia participara en la Eurocopa en el grupo F junto a Portgual, Austria y Hungria.

Un partido con un resultado algo incierto, ya que ambas selecciones no tienen un gran plantel y por lo general, no son selecciones de temer en la competencia internacional, aún así, es un partido interesante para apostar, porque las cuotas son muy atractivas. Nuestro pronóstico principal es apostar al triunfo de la selección de Noruega, que nos paga una interesante cuota de 2.37 en el caso de quedarse con el triunfo. Además, creemos que ambos equipos no anotarán con cuota a pagar de 1.72


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*