Skip to main content

Apuesta New York Yankees vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta New York Yankees vs Toronto Blue Jays – MLB 2015-16

Los New York Yankees (60-57) aún sueñan con una improbable campaña de playoffs, para lo que ayudaría una buena serie ante los Toronto Blue Jays (67-51). Lunes 14 de agosto, 2016. 18:05 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

A pesar de haber realizado varios cambios en el límite de transferencias, los Yankees mantienen esperanzas de calificar a la postemporada. Los neoyorquinos han ganado ocho de sus últimos 13 partidos y están a 4.5 juegos de los Boston Red Sox por el último pase a playoffs, así como a 6.5 de Toronto, aunque vienen de caer por 12-3 ante los Tampa Bay Rays el domingo. Para revertir el mal resultado del domingo, los Yankees enviarán a Chad Green (1-2, 7.50 PCL) al centro del diamante. Green ha abierto cuatro partidos en la campaña, pero fue enviado a las Ligas Menores tras permitir ocho hits y tres carreras en 3.2 innings el 3 de agosto ante los New York Mets. Los Yankees no han enfrentado a Toronto desde el primer mes de la campaña, cuando Gary Sanchez, Tyler Austin y Aaron Judge aún no contribuían. Sanchez batea para .275 en sus últimos 10 partidos y Austin y Judge se combinan para tres cuadrangulares en apenas dos partidos en la Gran Carpa.

Los Blue Jays se mantienen en zona de playoffs, pero no se han podido colocar en una zona de mayor confort debido a la inconsistencia. Toronto mantuvo el ritmo en la carrera rumbo a la postemporada gracias a una victoria por 9-2, sobre los Houston Astros el domingo. Troy Tulowitzki, Russell Martin y Edwin Encarnación todos se volaron la barda en la victoria, y la novena canadiense ya suma 166 cuadrangulares en la campaña y 17 en sus últimos 13 partidos. Ante los Yankees, la pelota larga ha sido uno de sus principales aliados, con 28 home runs en sus últimos 22 enfrentamientos. R.A. Dickey (8-12, 4.61 PCL) ha batallado en  casa, pero brillado fuera de ella, con marca de 6-4 y porcentaje de carreras limpias de 3.51 en 11 aperturas.

Para este duelo entre rivales de la División Este de la Liga Americana con aspiraciones a playoffs, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Toronto Blue Jays 1.80 – 2.05 New York Yankees. Recientemente, los Blue Jays han dominado la serie entre ambos rivales, y si quieren consolidar su posición rumbo a playoffs ayudaría una buena serie. Dickey ha destacado fuera de casa, mientras que el Yankee Stadium favorece a bats poderosos. Te recomendamos jugar con Toronto. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 9.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*