Skip to main content

Apuesta New York Yankees vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta New York Yankees vs Los Angeles Dodgers – MLB 2015-16

Los encendidos New York Yankees (76-66) reciben a los Los Angeles Dodgers (80-62) en el arranque de una serie entre dos de los equipos con mayor historia en las Grandes Ligas. Lunes 12 de septiembre, 2016. 18:05 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

Previo a la derrota del domingo por 4-2 ante los Rays, los Yankees sumaban siete victorias consecutivas, mismas que les valieron meterse de lleno en la carrera por los playoffs en la Liga Americana. Los neoyorquinos han adoptado una nueva estrategia. Atrás quedaron los días en que los Yankees gastaban millones de dólares para atraer a los agentes libres de mayor renombre. Este equipo está construido alrededor de jóvenes con potencial, que han respondido al llamado. Bryan Mitchell (1-0, 0.00 PCL) es ejemplo de este nuevo enfoque. El lanzador sufrió una lesión en un dedo del pie, que le costó un lugar en el roster al inicio de la campaña. Tras pasar cinco meses en las Ligas Menores, Mitchell debutó el miércoles con victoria y blanqueada de cinco entradas sobre los Toronto Blue Jays.  Gary Sánchez ya suma 13 cuadrangulares para los “Baby Bombers”, que también cuentan con jóvenes talentos como Didi Gregorius y Starlin Castro, quienes son complementados por veteranos como Brett Gardner, Brian McCann y Jacoby Ellsbury.

Los Dodgers han tomado el control en la carrera por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, con tres partidos de ventaja sobre los San Francisco Giants y victorias en 13 de sus últimos 20 encuentros. Al igual que los neoyorquinos, Los Angeles enviará a un lanzador joven a la lomita para el arranque de la serie. José De León (1-0, 4.50 PCL) abrirá su segundo partido tras permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias, en seis innings en la victoria ante los San Diego Padres. A la ofensiva, los Dodgers llegan en su mejor momento, con Adrián González, Corey Seager, Justin Turner, Andre Ethier y Yasiel Puig en buena forma con la madera. Ambas novenas se han enfrentado en 11 ediciones de Serie Mundial, con ocho victorias para los Yankees por tres de los californianos.

Para este duelo interligas entre rivales históricos nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 1.76 – 2.15 New York Yankees. Ambas escuadra llegan en buen momento a esta etapa de la temporada, pero los Yankees en casa han estado simplemente intratables. El duelo de lanzadores jóvenes generalmente favorece a los locales, por lo que Mitchell debe tener menor presión. Por otra parte, los Yankees están peleando por su vida, mientras que los Dodgers tienen la mira más puesta en la postemporada. Te recomendamos jugar con New York. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*