Skip to main content

Apuesta New York Yankees vs Boston Red Sox – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta New York Yankees vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

Los Boston Red Sox (49-38) inician la segunda mitad de la temporada en posición para pelear por entrar a playoffs ante sus archirrivales, los New York Yankees (44-44). Viernes 15 de julio, 2016. 18:05 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

Si quieren meterse nuevamente en la carrera por avanzar a la postemporada, los New York Yankees tienen que aprovechar la racha de 10 partidos consecutivos como locales al comienzo de la segunda parte del calendario. El primer rival en turno es también el más conocido, los Red Sox. Para arrancar con el pie derecho, los locales enviarán a Michael Pineda (3-8, 5.38 PCL) al centro del diamante. En su última salida, Pineda cargó con la derrota tras permitir cinco carreras en seis entradas ante los Chicago White Sox, aunque en sus dos salidas anteriores permitió apenas una carrera en seis entradas, cada una. Pineda tiene registro de 4-4, con efectividad de 4.50 en 48 innings ante Boston. Los Yankees podrían contar con Carlos Beltrán nuevamente en el prado central, después que el  puertorriqueño estuviera limitado a las labores de bateador designado en la serie de cuatro partidos ante los Cleveland Indians por una lesión en el muslo.

Con la mira puesta en una sólida segunda mitad de la campaña para despedir a David Ortiz, los Red Sox necesitan ganar la serie para recortar la diferencia en la División Este de la Liga Americana. La principal fortaleza de Boston está a la ofensiva, con la que lideran la Liga Americana con 490 carreras y .292 de porcentaje de bateo y llegan con siete victorias en nueve partidos. Ortiz ha sido parte importante del éxito de los “Patirrojos”, con porcentaje de bateo de .332, 22 home runs y 72 carreras producidas. Mookie Betts batea para .408 durante una racha de 11 partidos en los que ha pegado de hit, mientras que Dustin Pedroia batea para .315 en una racha de 18 partidos en los que ha conseguido embasarse. El especialista en la bola de nudillos, Steven Wright (10-5, 2.68 PCL), será el encargado de abrir el juego por los Red Sox. Wright tiene marca de 3-1, con efectividad de 1.33 en cuatro salidas ante los Yankees.

Para este encuentro entre rivales históricos en la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Boston Red Sox 2.00 – 1.80 New York Yankees. Además de la buena forma del lineup de los Red Sox, que es posiblemente el más completo de la Liga Americana, los Yankees no han podido resolver a Steven Wright, por lo que los Red Sox deben comenzar la segunda mitad de la temporada con el pie derecho. Te sugerimos jugar con Boston. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*