Skip to main content

Apuesta New York Yankees vs Boston Red Sox – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta New York Yankees vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

David Price y los Boston Red Sox (51-38) van por la barrida de visita este domingo ante sus rivales divisionales, los New York Yankees (44-46). Domingo 17 de julio, 2016. 19:05 horas. Yankee Stadium. Bronx, Nueva York.

La segunda mitad de la temporada no ha comenzado bien para los Yankees. Tras perder los primeros dos duelos después del  All Star Game, los neoyorquinos buscarán evitar caer tres partidos debajo de los .500 de porcentaje de victoria por primera ocasión desde 1995. Una buena notica para los “Bombarderos del Bronx” es que Masahiro Tanaka (6-2, 3.23 PCL) lanzará con seis días de descanso. El japonés tiene marca de 5-0, con efectividad de 1.72 en 10 aperturas después de descansar más de cuatro días. En su última salida antes del All Star Game, Tanaka permitió siete carreras y 10 hits en 4.2 entradas y se fue sin decisión en la victoria de New York por 11-7 sobre los Cleveland Indians. Un problema para la novena capitaneada por Joe Girardi ha sido la incapacidad de generar ofensiva ante Boston, con cinco carreras acumuladas en los primeros dos de la serie. Alex Rodríguez iniciará nuevamente el partido, lo que marcará su primera racha de tres juegos como en tres semanas. Rodríguez tiene un hit en siete turnos en los que va de la serie.

Boston ha apretado el paso en la carrera por los playoffs, y ahora suma seis partidos consecutivos sin derrota y busca su primera barrida en el Yankee Stadium desde el 9 de junio de 2011. Para ello necesitarán una mejor actuación de David Price (9-6, 4.34 PCL) que la última ocasión en que pisó el Yankee Stadium. Esa vez, el lanzador zurdo permitió seis carreras en cinco entradas, para dejar su efectividad en ese entonces en 6.75. Desde aquella tarde, Price tiene marca de 4-5, pero efectividad de 3.12. Además, en sus últimos tres partidos no ha dado más de una base por bolas además de repartir al menos 10 chocolates. A la ofensiva, David Ortiz continúa con posiblemente la mejor campaña de despedida en la historia de las Ligas Mayores, con .330 de porcentaje de bateo, 22 cuadrangulares y 72 carreras producidas.

Para este encuentro entre rivales de la División Este de la Liga Americana nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Boston Red Sox 1.83 – 2.05 New York Yankees. Los Red Sox han dominado los primeros dos partidos de la serie, y aunque el duelo de pitcheo luce cerrado o favorece ligeramente a los neoyorquinos, la potencia del lineup de Boston no es equiparable. Te aconsejamos jugar con los Red Sox. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*