Skip to main content

Apuesta New York Mets vs St. Louis Cardinals – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta New York Mets vs St. Louis Cardinals – MLB 2015-16

El día de hoy, el Citi Field se prepara para recibir el tercer juego entre St. Louis Cardinals contra el afamado equipo local de los New York Mets. Luego de haber sido pospuesto el primer encuentro, cada equipo salió victorioso en uno de los dos partidos que siguieron, aunque por diferencias muy pequeñas y con pocas carreras, la tensión se mantuvo entre estos dos equipos que se disputan el puesto número doce de la clasificación general. Saliendo victorioso el equipo local en el último encuentro, St. Louis buscará ganar el partido de hoy para llevarse la satisfacción del triunfo en la gran manzana.

Gracias a una excelente participación del dominicano Bartolo Colón a lo largo de ocho entradas, los Mets solo recibieron un jonrón solitario en todo el partido y cerraron el marcador tres carreras por una. La victoria no se hubiese alcanzado sin los bateadores y en este juego, el venezolano Cabrera impulsó dos carreras y Flores asestó el tercer tanto del equipo. Una victoria bien merecida, el trabajo en equipo se congregó entre los lanzamientos desde el montículo y los bates desde el Home, pero el hecho de haber ganado la última contienda, no debería darle cabida a ningún tipo de descuido para el tercer juego.

El bateador Gyorko fue el único que le trajo alegría al equipo en el segundo juego, al haber anotado el tanto de la honra con un jonrón por el jardín izquierdo. Estamos claro que los Cardenales salieron mejor parados en el primer encuentro donde ganaron tres carreras por dos; pese a que la victoria vino dada por la mínima diferencia St. Louis mantuvo el liderazgo de los nueve innings. Los visitantes se encuentran a tan solo medio juego del equipo local, y ganar el tercer encuentro les permitiría ocupar la posición doce de la clasificación general.

Ambos equipos han tenido un desenvolvimiento parecido a lo largo de la temporada, una derrota menos es la consecuencia por la que New York supera a St. Louis. Para las casas de apuestas, esto no tiene mayor relevancia, y dan como ganador al equipo visitante, con una línea de apuesta de 1,83 contra 2,00 para los locales. Pese a ser equipos técnicamente similares, los Cardenales obtuvieron mejor resultado en el primer encuentro y el susto que pasaron en el segundo los hará reflexionar y modificar su estrategia para poder salir victoriosos en el tercer encuentro en suelo neoyorkino.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*