Skip to main content

Apuesta New York Mets vs San Francisco Giants – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta New York Mets vs San Francisco Giants – MLB 2015-16
Los últimos dos campeones de la Liga Nacional se miden en un duelo a vencer o morir cuando los San Francisco Giants (0-0) visiten a los New York Mets (0-0).  Miércoles 5 de octubre, 2016. 19:09 horas. Citi Field. Queens, Nueva York.

Con el lineup y la rotación dañados duramente por lesiones, los Mets lograron lo impensable y se metieron a la postemporada por segundo año consecutivo. Aún el 19 de agosto se encontraban con marca perdedora y a 5.5 juegos de San Francisco en la carrera por la postemporada. No obstante, un cierre de 26-3, la mejor marca de la Gran Carpa durante ese periodo, inclinó la balanza para que pudieran acceder a la postemporada y hasta recibir el juego entre comodines. Para este juego de eliminación, New York contará con Noah Syndergaard (0-0, 0.00 PCL) quien tuvo marca de 14-9, con efectividad de 2.60 en la campaña regular. Syndergaard destacó en la postemporada en 2015, con victorias en las tres series de postemporada, incluyendo la única de los Mets en la Serie Mundial. Además, “Thor” tiene efectividad de 2.51 con cinco o más días de descanso, y no ha lanzado desde el martes de la semana pasada, por lo que llegará descansado. La ofensiva de los Mets ha sido irregular a lo largo del año, con una dependencia importante en lo que haga Yoenis Céspedes, quien terminó la campaña con 31 home runs y 86 carreras producidas.

La última vez que Madison Bumgarner (0-0, 0.00 PCL) lanzó en un Juego de Comodines, terminó guiando a los Giants no sólo a una cómoda victoria sobre los Pittsburgh Pirates, sino al título de la Serie Mundial con uno de los desempeños más dominantes en la postemporada de cualquier deporte. El equipo de la Bahía y sus aficionados esperan que se pueda repetir la historia nuevamente en año par, pues San Francisco ha sido campeón en los últimos tres años pares. “Madbum” ha sido impresionante en la postemporada, con marca de 7-3 y efectividad de 2.14 en 14 apariciones en playoffs. Bumgarner intentará detener la mala racha, después de que los Giants compilaran registro de 30-42 en la segunda mitad de la campaña, la peor marca de cualquier equipo que haya calificado a playoffs desde que se instauró el comodín. Los Giants también necesitarán mejor ofensiva que la que mostraron al final de la campaña, pero Buster Posey, Angel Pagan, Brandon Crawford y Brandon Belt siempre son peligrosos en playoffs.

Para este duelo de comodines entre equipos de la Liga Nacional nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: San Francisco Giants 1.90 – 1.90 New York Mets. Ambos equipos llegan en condiciones muy similares, aunque en momentos distintos. Para ambos, el pitcheo es la base de juego, con ofensivas inconsistentes que apuestan al bateo oportuno más que al poder con el tolete. Los Mets cerraron la temporada en buen momento. El largo viaje y el momento que viven ambos equipos inclina la balanza en favor de los locales. Juega con New York. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 6 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*