Skip to main content

Apuesta New York Mets vs New York Yankees – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta New York Mets vs New York Yankees – MLB 2015-16

Una nueva edición dela “Subway Series” iniciará cuando los New York Mets (54-50) reciban a sus rivales de la ciudad, los New York Yankees (52-52). Lunes 1 de agosto, 2016. 18:10 horas. Citi Field. Queens, Nueva York.

Los Mets recién amarraron un cambio por el jardinero de los Cincinnati Reds, Jay Bruce, quien apuntalará una ofensiva anémica en la segunda mitad de la campaña. Antes de que se integre el texano con los campeones defensores de la Liga Nacional, los “Metropolitanos” se enfrentarán a sus rivales de la “Gran Manzana”, los Yankees. Para el primero de la serie, los Mets enviarán a Logan Verrett (3-6, 4.12 PCL) al centro del diamante. Verrett nunca se ha medido ante sus rivales del Bronx y ha ganado tres decisiones de manera consecutiva tras un mal inicio de temporada. En su última salida, Verrett, quien suele desempeñarse como relevista, permitió una carrera en una entrada y se fue sin decisión ante los Philadelphia Phillies. Yoenis Céspedes sigue siendo el principal referente ofensivo para su equipo, con porcentaje de .291, con 22 home runs y 58 carreras producidas. Neil Walker, quien vivirá su primera serie de este tipo, batea para .259, con 17 cuadrangulares y 45 remolcadas. Los Mets perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos antes del inicio de la “Subway Series”.

A diferencia de lo que ha sido común en años anteriores, los Mets, no los Yankees, son el equipo a vencer en “Ciudad Gótica”. Aunque los dirigidos por Joe Girardi siguen en la pelea por la postemporada con marca de .500, los movimientos de personal indican que ya piensan en la siguiente temporada. Mientras los Mets adquirieron a Bruce para mejorar su oportunidad de avanzar a la postemporada, los Yankees ya cambiaron a dos de sus principales brazos esta temporada: Aroldis Chapman y Andrew Miller. Este lunes, enviarán a C.C. Sabathia (6-8, 3.95 PCL) al montículo en el arranque de la serie. Sabathia ha tenido éxito a lo largo de su carrera ante los Mets, con marca de 4-2 y efectividad de 3.22. Carlos Beltrán ha tenido un renacimiento esta campañapero recién fue canjeado a los Texas Rangers, y los “Mulos de Manhattan”, perderán el porcentaje de .304, con 22 palos de vuelta entera y 64 producidas.

Para este encuentro entre rivales de la ciudad de Nueva York, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: New York Yankees 1.90 – 1.90 New York Mets. En un duelo marcado como pick’em, los Mets intentarán mantener el camino rumbo a la postemporada, aunque se encuentran un par de encuentros fuera de posición. Aún así, mientras que los Yankees ya piensan en el futuro, para los Mets el momento es ahora. Te recomendamos jugar con los Mets en casa. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*