Skip to main content

Apuesta Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates – MLB 2015-16

Los Pittsburgh Pirates (65-61) aún mantienen vivas las esperanzas de postemporada, pero para ello necesitan una buena serie ante los Milwaukee Brewers (56-72). Sábado 27 de agosto, 2016. 18:10 horas. Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

Los Brewers están muy lejos de la postemporada, y no les ha quedado más que planear para el futuro. Entre los jugadores que podrán servir de base para los próximos años se encuentra Jimmy Nelson (7-13, 4.26 PCL) quien arrancará el partido de este sábado. Nelson ha tenido algunos problemas en las últimas semanas, y rompió una racha de seis derrotas consecutivas con el triunfo ante los Colorado Rockies el martes, a quienes limitó a dos carreras en siete hits durante seis entradas. A lo largo de la racha negativa, Nelson tuvo porcentaje de carreras limpias de 8.04. Jonathan Villar tratará de mejorar tras cometer un par de errores en la sexta entrada que abrió la puerta a la victoria Pittsburgh el viernes por la tarde. Ryan Braun ha tenido una sólida temporada, aunque ha sido relativamente callada después de sus problemas con sustancias prohibidas. Braun suma 24 cuadrangulares y 74 carreras producidas, mientras que batea para porcentaje de .318. Chris Carter ya tiene 30 palos de vuelta entera y 71 remolcadas.

Aún con posibilidades de playoffs ante la gran inconsistencia entre los aspirantes a los comodines en la Liga Nacional, los Pirates intentarán recortar la diferencia. Para ello, Pittsburgh enviará a Jamison Tallion (3-3, 2.92 PCL), otro prospecto para el futuro. Tallion he respondido incluso mejor de lo que se esperaba esta campaña. En su última salida, el diestro viene de imponerse a los Houston Astros, a quienes limitó a dos carreras en ocho entradas de labor, en las que además permitió cuatro hits. Starling Marte y Gregory Polanco siguen siendo la base ofensiva ante el mal año de Andrew McCutchen. Marte batea para .304, mientras que Polanco ya suma 19 cuadrangulares y 72 carreras producidas. A pesar de estar lejos de su mejor nivel, McCutchen acumula 18 home runs y 55 producidas, pero apenas tienes promedio de .250. Los Pirates se encuentran a 2.5 juegos de los Saint Louis Cardinals, quienes ostentan el último pasaporte a playoffs.

Para este encuentro entre rivales de la División Central de la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Pittsburgh Pirates 1.64 – 2.35 Milwaukee Brewers. Hace un par de semanas, los Pirates fueron barridos en casa por Milwaukee, lo que afecta sus aspiraciones a la postemporada de manera importante. Ahora, es momento de devolver el favor si quieren avanzar a playoffs. Te aconsejamos jugar con Tallion y los Pirates, que deben dominar el duelo de pitcheo, con el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, .  e aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*