Skip to main content

Apuesta Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Milwaukee Brewers vs Pittsburgh Pirates – MLB 2015-16

Los Pittsburgh Pirates (75-75) no se pueden dar el lujo de perder ante los Milwaukee Brewers (68-83) si aún esperan calificar a la postemporada. Miércoles 21 de septiembre, 2016. 19:10 horas.  Miller Park. Milwaukee, Wisconsin.

Muy lejos de la postemporada desde hace meses, los Brewers están jugando para el futuro, aunque después de jugar con poca inspiración en el primero de la serie el martes, parece más bien que están preparándose para que termine la campaña. Jimmy Nelson (8-14, 4.42 PCL), quien ha tenido campaña inconsistente intentará cerrar el año de la mejor manera, pues a lo mucho le quedará otra apertura además de la del miércoles. Nelson comenzó la campaña con marca de 5-3 y efectividad de 2.88 en sus primeras 11 salidas, sin embargo, desde entonces recopila registro de 3-11 con porcentaje de carreras limpias de 5.57. Ryan Braun terminará con una buena temporada, en la que batea para porcentaje de .308 y 88 carreras producidas. Milwaukee sacó tres de cuatro partidos en la serie ante los Chicago Cubs, antes de caer ante los Pirates en el primero de la serie por 6-3. Desde 2007, los Brewers tienen marca de 103-61 ante Pittsburgh, incluyendo 64-22 en el Miller Park.

Con escasas posibilidad de avanzar a playoffs, los Pirates no pueden dar un paso en falso, en especial ante un equipo que está eliminado de la carrera. Pittsburgh se encuentra a 4.5 juegos de los Saint Louis Cardinals, sin embargo, los Miami Marlins y San Francisco Giants también se encuentran adelante en la pelea por el último comodín. Con poco margen de error, los Pirates enviarán a Chad Kuhl (4-3, 3.97 PCL) al centro del diamante. Kuhl lanzará por segunda ocasión en el Miller Park, donde se fue sin decisión el 25 de agosto en la victoria de los “Buccos” por 3-2. En esa ocasión, el novato tuvo labor de 6.1 entradas en las que permitió dos carreras. Andrew McCutchen, Jordy Mercer y Josh Bell brillaron en el primero de la serie, cada uno con dos carreras producidas, y buscarán dar un colchón a Kuhl este miércoles.

Para este duelo entre rivales de la División Central de la Liga Nacional, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Pittsburgh Pirates 1.86 – 2.05 Milwaukee Brewers. Los Pirates llegan con racha de cinco victorias en Milwaukee, y aunque en años recientes han padecido ante los Brewers, parece que han superado el mal momento. Por otra parte, una victoria es de vital importancia si esperan mantenerse en la pelea por los playoffs, por lo que te recomendamos jugar con Pittsburgh. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*