Skip to main content

Apuesta Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs – MLB 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs – MLB 2015-16

Después de ganar el último match en su encuentro contra los Mets de Nueva York y coronarse como los números uno en la tabla de clasificación general, los Chicago Cubs se preparan para viajar a la ciudad de Milwaukee a enfrentar a los defensores de la localidad, los Brewers. Con una racha ganadora que va en ascenso, el equipo de Chicago tiene todas las de ganar este partido; recordemos que sus futuros contrincantes se encuentran entre los últimos siete equipos de las grandes ligas y ellos en el primer peldaño, luego de un excelente desempeño en esta temporada.

El equipo local acaba de perder el último encuentro, y sus esperanzas de seguir con vida y lograr algo resaltante este año cada vez son más difusas. Ocupan el cuarto puesto de su división, con un total de cincuenta y tres juegos perdidos y a penas cuarenta ganados. En el pasado juego contra los Pittsburgh, les propinaron tres carreras en el primer inning, situación que les daría la desventaja hasta que finalizó el juego, quedando en un total de cinco carreras por tres. Muy triste el desempeño de Milwaukee este año, es muy probable que la casa no celebre una victoria contra el equipo número uno hasta los momentos.

Desde una perspectiva más optimista, los Chicagos Cubs van enfilados hacia la victoria, y no podía ser de otra manera después de derrocar a los caudillos de San Francisco, que estaban apoderados del primer lugar. Sin embargo, no pueden aflojar ahora, los Gigantes le pisan los talones encontrándose apenas a medio juego, ganarle a Milwaukee les proporcionaría una gran ventaja estratégica al aumentar esta diferencia. Entre sus armas de ataque, encontramos a Anthony Rizzo, el cual conectó dos jonrones en el último encuentro contra los Mets, cabe destacar que el número cuarenta y cuatro también tiene el mejor promedio de bateo del equipo y ha logrado impulsar un total de setenta y un carreras. En el montículo, el jugador más destacado es Jake Arrieta, el cual no participó en el último juego pero ha propinado ciento veintinueve outs y cerrado doce partidos en victorias, actualmente se encuentra descansado y es muy probable que lo veamos en el siguiente partido.

Las predicciones son obvias, Las casas de apuestas las sitúan de la siguiente manera: Chicago 1,58 y Milwaukee 2,50. El punto de diferencia no está injustificado, no hay mucho que decir ni muchas razones que dar, el próximo encuentro seguramente será una victoria inminente para los Cubs.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*