Skip to main content

Apuesta México vs Uruguay – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta México vs Uruguay – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Impresionante partido el de la primera jornada del Grupo C de la Copa América Centenario que disputarán México y Uruguay. Ambos equipos se cuentan entre las potencias futbolísticas del continente americano, y sin duda darán un estupendo espectáculo a todos los aficionados que acudan el próximo día 5 de junio al University Phoenix Stadium. 3 puntos en juego que pueden resultar determinantes en función del resultado del otro partido del grupo entre Jamaica y Venezuela.

México ha logrado 2 victorias por la mínima en los partidos de preparación de este campeonato frente a Paraguay y Chile, ambos con un juego bastante rácano y poco vistoso. El equipo del país centroamericano no termina de encontrar su juego, y a pesar de las victorias obtenidas no parten como favoritos para este encuentro. Es cierto que la conexión entre Guardado y Javier Hernández ‘Chicharito’ puede ser una auténtica revolución si por fin se da, aunque visto lo visto en los partidos disputados México cuenta con pocas armas más de cara a esta Copa América. Estos dos jugadores son con diferencia los que mejor rendimiento están mostrando en este momento, pero de poco o nada servirá si no hay un refuerzo por parte del juego defensivo del equipo, ya que ante Uruguay se las verán con el mejor delantero del mundo en estos momentos.

Uruguay ha tenido poco tiempo de preparación de esta edición de la Copa América, y todo el cuerpo técnico ha mostrado su descontento por no poder trabajar más tiempo con el grupo al completo. A la presencia de Diego Godín como jefe en la defensa, y Cavani en la delantera, se une por fin Luis Suárez tras cumplir la sanción con la selección charrúa, y vuelve a una gran competición con su país. El ‘Lucho’ llega con hambre de gol y la puntería espectacularmente afinada, tal y como ha demostrado a lo largo de la Liga BBVA jugando con el FC Barcelona, y proclamándose ‘pichichi’ y Balón de Oro de Europa. El delantero más letal del momento en uno de sus mejores momentos como futbolista. Tras caer en cuartos de final en la pasada edición de la Copa América ante Chile, que a la postre se alzaría con el título, Uruguay llega a esta edición especial con la certeza de hacer las cosas bien y proclamarse campeón, no hay otra opción dentro del grupo de Uruguay.

El pronóstico es de victoria de Uruguay con una cuota de 2.90. Es más que probable que Uruguay salga desde el inicio tratando de controlar el partido, jugando muy adelantado y presionando en el campo de México, esto puede desembocar en goles en la primera parte a favor de los uruguayos. El gol de Luis Suárez inaugurando el marcador tiene una estupenda cuota de 5.50, y en el caso de que logre hacer un doblete la cuota se eleva hasta 10.00. La victoria de Uruguay al descanso y al final del encuentro se paga a 4.75, y el marcador correcto de 0-2 tiene una cuota de 13.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*