Skip to main content

Apuesta México vs Jamaica – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta México vs Jamaica – Copa America Centenario USA 2016 2015-16
Segunda jornada en el Grupo C de la Copa América Centenario que depara el enfrentamiento entre México y Jamaica. Un encuentro que servirá para mostrar las verdaderas maneras de ambas selecciones tras lo visto en la primera jornada, y que en principio no obedecía a lo que debía haber pasado. El partido se jugará el próximo día 9 de junio.

México terminó venciendo en su encuentro contra Uruguay con 2 goles en los últimos 5 minutos del partido. La fortuna y también el acierto de cara a puerta de los jugadores mexicanos dieron al final con los 3 puntos para el equipo azteca, que se coloca como líder provisional del grupo tras la primera jornada. En un primer momento este primer encuentro ante Uruguay era el más complicado que México tenía en la fase de grupos, por lo que se podría decir que ya tienen más de la mitad del trabajo hecho. Como aspectos negativos, la expulsión de Guardado, que no jugará este partido, y la falta de acierto de los delanteros y en especial de Javier Hernández ‘Chicharito’, que debe comenzar desde ya a marcar para ayudar al equipo. Los mexicanos están completando una excelente racha ganadora, y son ya 12 los encuentros consecutivos en que se llevan la victoria tan solo recibiendo 2 goles en contra. El cambio tras el mal papel de la pasada Copa Oro, a pesar de haber ganado, es evidente y no hay mejor manera que reiterarse en esta situación que venciendo al otro finalista de esa Copa Oro de 2015, Jamaica.

Los caribeños partían con cierta ventaja en su encuentro contra Venezuela, pero en el fútbol las cosas no siempre suceden como debieran. Con la situación adversa de un gol en contra al comienzo del partido, y la expulsión de R. Austin en el minuto 23, los jamaicanos fueron incapaces de imponer su juego físico y el poderío aéreo contra Venezuela. Una mala imagen que no enturbia las buenas actuaciones que el equipo ha tenido en los últimos partidos, a pesar de contar varios de ellos por derrotas. El juego de Jamaica se basa de manera clara en la conexión emocional de sus jugadores, es decir, juegan mejor cuanto más inspirados estén. Si el entrenador ha sabido hacer bien su trabajo de recomponer al grupo tras el varapalo de la primera jornada, es muy posible que veamos una Jamaica totalmente diferente a lo demostrado frente a Venezuela.

El pronóstico es de victoria de México, que parece haber cogido la racha ganadora, con una cuota de 1.30. La selección azteca se está mostrando muy segura en defensa, con pocos goles en contra y capacidad para gestionar los tiempos del partido desde la zaga. Puede ser un partido con mucho ritmo desde el comienzo, aunque no muchos goles. La apuesta por menos de 2’5 goles con una cuota de 1.80 es interesante. Si parece que desde la primera mitad México se pondrá por delante, y terminará ganando, por lo que la apuesta por victoria al descanso y al final de México con una cuota de 1.83 puede ser muy acertada. El resultado de 2-0 se paga a 5.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*