Skip to main content

Apuesta México vs Jamaica – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta México vs Jamaica – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Por primera vez por el torneo de la Copa América, las selecciones de México y Jamaica se toparan por primera vez en este certamen. Este frente a frente del “Tri” y los “Reggae Boys” se juega el día jueves 09 de junio en el Estadio Mundialista “Rose Bowl” ubicado en la ciudad de Pasadena, Florida. Una selección viene de hacerla heroica, mientras que la otra de capa caída.

Siempre es habitual este duelo de selecciones centroamericanas por los marcos de las Clasificatorias a la Copa del Mundo organizada por la FIFA como de la Copa de Oro que realiza la CONCACAF. En los últimos cinco enfrentamientos, el cuadro mexicano es el que tiene la ventaja y lo hace como favorito, ha ganado tres de estos cinco partidos, solo un empate y una derrota. El último enfrentamiento fue en la pasada Copa de Oro realizada en el mismo país norteamericano donde el seleccionado entonces dirigido por Miguel Herrera derrotó por tres a uno a los jamaiquinos.

Si hay una selección que podría ser catalogada como “héroe” en esta primera jornada es el cuadro mexicano, el debut no era fácil, su rival es un equipo sediento de triunfos y de glorias en esta Copa América como lo es Uruguay. Pero se dio todo el pasado domingo en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en la ciudad de Glendale, Arizona. Lo comenzaron ganando con el autogol de Maxi Pereira, pero luego sufrieron el revés tras el empate de Diego Godin para los charrúas, pero con la garra, el equipo de Juan Carlos Osorio dio vuelta el partido con los goles del siempre histórico Rafa Márquez y de Héctor Herrera para cerrar el partido con un tres a uno a favor de México. Para este duelo no podrá contar con el volante Andrés Guardado.

Jamaica en su parte no pudo cumplir con el debut siempre soñado. Siendo que esta es una zona que le acomoda mucho a los “Reggae Boys”, pero se toparon con el rival menos indicado, una selección acostumbrada siempre a aparecer de sorpresa en la Copa América como lo es Venezuela. Y ese peso influyó que la “Vino tinto” se quedara con el triunfo por uno a cero con gol de Josef Martínez. A la vez Jamaica, sufre dos bajas claves para este partido donde se enfrentara a México, la primera la expulsión de su técnico, el alemán Winfred Schaffer, junto con la del centrocampista Rodolph Austin.

Para este encuentro, creemos muy probable el hecho de que se anotarán más de 2.5 goles con una cuota a pagar de 2.05, la que consideramos la mejor opción. Además, con cuota de 1.72, creemos que México ganará el partido y ambos equipos no anotarán en esta oportunidad.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*