Skip to main content

Apuesta México vs Chile – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta México vs Chile – Copa America Centenario USA 2016 2015-16

Mexicanos y chilenos se enfrentan en el partido más electrizante de los cuartos de final de la Copa América Centenario que se disputa en territorio norteamericano. El equipo buscará consolidar su estilo de juego, mientras que Chile quiere demostrar que continúa su proceso de mejoramiento, luego del cambio de técnico. El cotejo se llevará a cabo en Levi´s Stadium. La ciudad de California será testigo de uno de los partidos más importantes. De este enfrentamiento saldrá el rival de la selección colombiana, la cual venció al equipo peruano.

México no sólo tendrá a los once jugadores en la cancha, también estarán sus fieles seguidores, quienes han comprado la mayoría de la boletería para este partido. El colombiano Osorio, director técnico del equipo mexicano, ha presentado oncenas distintas en sus partidos de fase de grupos, lo cual demuestra cierta inconsistencia y búsqueda de un estilo propio de juego. Javier Chicharito Hernández no será de la partida y asumiendo que es el principal referente en el ataque azteca. México se clasificó como líder del grupo D, luego de vencer a la selección de Uruguay y Jamaica y lograr un empate agónico ante la sorprendente Venezuela. Oribe Peralta y Tecatito Corona sí conducirán el ataque mexicano.

Chile, por su parte, dirigido por Juan Antonio Pizzi, arrancó el torneo con una derrota ante Argentina y luego alcanzó triunfos ante Bolivia y Panamá. Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Alexis Vidal serán de la partida, teniendo la dura tarea de emular lo que hicieron en la última edición de copa jugada en suelo chileno y donde lograron llevarse el trofeo, luego de vencer al conjunto albiceleste. Mauricio Isla no será de la partida ante los mexicanos por el hecho de que tiene que cumplir la sanción por una tarjeta roja.

México se ha mostrado como un equipo intenso y que disputa mucho el balón. El equipo azteca ha ganado tres de los seis partidos que ha enfrentado a Chile en Copa América, los otros han sido empates y una derrota. Las principales casas de apuesta inclinan la balanza a favor del equipo mexicano pero con un estrecha diferencia, el margen de ganancia por a victoria azteca ronda el orden de los 25 dólares por apuesta realizada. La oportunidad es propicia para inclinarse por la victoria mexicana, pero es una apuesta riesgosa por la paridad que tienen ambos conjuntos. Quizás este partido también se termine decidiendo desde los 12 pasos.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*