Skip to main content

Apuesta Madrid vs Sevilla FC – Liga de campeones 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Madrid vs Sevilla FC – Liga de campeones 2015-16

El primer título europeo de la temporada los disputaran el Real Madrid y el Sevilla. El primero llega al cotejo con el galardón de ser el campeón de la Champions League, mientras que el Sevilla ya es un recurrente en esta final, pues ha venido saliendo victorioso en los últimos enfrentamientos que lleva a cabo para quedarse con el trofeo de la Europa League. El victorioso de este cotejo se consagrará como el máximo campeón de la competición europea.

El Sevilla se ha venido convirtiendo en un equipo que sabe conseguir records, entre ellos destaca el ser el primer equipo que consigue jugar la Supercopa de la UEFA en tres ocasiones consecutivas. Este partido será una suerte de revancha para los ahora dirigidos por Jorge Sampaoli, ya que le verá la cara al mismo rival que tuvo en la edición del año 2014. Este partido, además de las repercusiones de título, también servirá para calibrar como responde el equipo al planteamiento de Sampaoli, luego de que su otrora técnico, Unai Emery, con el cual alcanzaron tres copas de la UEFA Europa League, marchó al equipo PSG francés. El cuadro sevillano ha perdido en su nómina a jugadores como José Antonio Reyes, Diogo Figueiras y Ever Banega, pero también se han incorporado otros como Ganso, Franco Vásquez e Hiroshi Kiyotake, quienes tendrá la responsabilidad de ser un revulsivo y recambio para el equipo.

El Real Madrid llega como el flamante campeón de la Champions League y de contar en sus filas con dos de los ganadores de la última edición de la Eurocopa jugada en Francia. El Madrid llega con la misión de reafirmar su estilo de juego y arroyar con todo lo que encuentre en su paso. Quiere comenzar la temporada con buen pie y llevarse el primer título en disputa. El equipo madrileño mantiene a la mayoría de la nómina con la cual disputó su último partido. Solamente Álvaro Arbeloa es la baja más destacada. De igual forma, el equipo comandado por Zidane se ha puesto más sólido al integrar al delantero Álvaro Morata, quien se encontraba cedido en la Juventus. El Madrid esta temporada quiere arrasar y no dejar nada para nadie. James, Bale y Benzema tendrán la misión de suplir a Cristiano Ronaldo, quien probablemente no será de la partida por encontrarse lesionado.

El Sevilla puede estar tranquilo al saber que Cristiano Ronaldo probablemente no sea de la partida, ya que el lusitano es el jugador que en más ocasiones le ha marcado a los sevillanos, con un abultado record de 22 goles. El cuadro El conjunto de Sampaoli siempre ha llegado a esta final producto de sus victorias en la Europa League y en una ocasión logró hacerse con la victoria, en aquella oportunidad frente al FC Barcelona. Las principales casas de apuesta inclinan la balanza de la victoria sobre el cuadro merengue con una tasación que se calcula en 1.55. El Madrid sabe lo que es jugar esta final, ya que de cuatro veces que ha tenido la oportunidad de jugar, salió victorioso en dos ocasiones. Ambos equipos se han enfrentado en 177 ocasiones y también la balanza de la victoria se inclina a favor del Real Madrid con 94 triunfos y 54 para los sevillanos. El restante, 29, quedaron en empates. Esta será la segunda ocasión que se miden ambos equipos en esta copa y, a juzgar por los números, el Madrid seguirá llevando la batuta.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*