Skip to main content

Apuesta Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals – MLB 2015-16

Julio Urias subirá al montículo en busca de la primera victoria de su carrera cuando los Los Angeles Dodgers (40-33) reciban a los Washington Nationals (43-29) en el último de una serie de tres partidos. Miércoles 22 de junio, 2016. 21:10 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Julio Urias (0-2, 4.15 PCL) comenzará su quinto partido con los Dodgers, y aunque ha mostrado cosas importantes en sus anteriores salidas, aún busca su primera victoria. El joven mexicano viene de lanzar cinco entradas sin permitir carrera en la victoria en extra innings por 3-2 de la semana pasada sobre los Milwaukee Brewers, aunque se fue sin decisión. Los californianos están cuidando al serpentinero diestro, por lo que lo tienen bajo límite de 70 lanzamientos por partido. Los Angeles ha ganado sus últimos cinco partidos, pero aún así se encuentran a 5.5 juegos de los San Francisco Giants en la búsqueda por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional. Corey seager es el líder bateador, con porcentaje de .283, 15 home runs y 36 carreras producidas, lo que explica los problemas ofensivos que han enfrentado los Didgers. Adrián González está bateando para .272, con seis palos de vuelta entera y 32 remolcadas.

Es raro que Joe Ross (6-4, 3.13 PCL) no sea el jugador más joven en el campo, pero el lanzador diestro no será el pitcher más joven en el campo este miércoles. Ross, de 23 años de edad, ha tenido una temporada solida para los Nationals, pero el equipo ha entrado en una remolino negativo en la última semana, con cuatro derrotas de manera consecutiva, incluyendo sus primeros dos duelos de la serie. Los de la capital estadounidense dejaron a 13 corredores en las almohadillas el martes y tuvieron siete batazos extra base, pero no supieron aprovechar y se llevaron el descalabro por 3-2. A la ofensiva, Daniel Murphy está encendido con porcentaje de bateo de .352. Aunque Bryce Harper suma 15 cuadrangulares, apenas tiene porcentaje de .258.

Para este partido entre contendientes en la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Washington Nationals 2.30 – 1.66 Los Angeles Dodgers. Aunque ambos equipos vienen en tendencias muy distintas, lo único que ha fallado a Washington ha sido el bateo oportuno. Ross además les da una sólida opción sobre el montículo, mientras que Urias no puede llevar el partido a la postrimería. Por esa razón, te aconsejamos jugar con los Nationals. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 7.5 carreras, pues ambas novenas se han caracterizados por tener buen pitcheo y ofensivas irregulares.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*