Skip to main content

Apuesta Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants – MLB 2015-16

En lo que se espera sea un duelazo de pitcheo, Clayton Kershaw y los Los Angeles Dodgers (84-65) reciben a Madison Bumgarner y los San Francisco Giants (79-70). Lunes 19 de septiembre, 2016. 21:10 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

En lo que será el décimo partido de Clayton Kershaw (11-3, 1.81 PCL) ante Bumgarner, los Dodgers intentarán afianzarse aún más en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional. Kershaw realizará su tercera apertura desde que regreso de la lista de lesionados por una lesión en la espalda, y viene de hacer labor de cinco entradas en las que no permitió carrera ante los New York Yankees, a quienes se impusieron los californianos por 2-0. Contra los Giants, el dos veces ganador del Cy Young tiene foja de 18-7, con efectividad de 1.62 en 34 partidos, con una de esas victorias este año, en el que también se fue sin decisión en otra apertura. Además, el serpentinero zurdo tiene registro de 8-1, con porcentaje de carreras limpias de 1.31 en su propio estadio. Justin Turner ha estado particularmente atinado con el bat en las últimas semanas y tiene 11 hits en 41 turnos ante Bumgarner. Adrián González ha tenido poco éxito ante el as de los Giants, con 10 hits en 51 intentos, sin embargo, Enrique Hernández lleva 11 hits en 19 intentos, incluyendo tres cuadrangulares.

Madison Bumgarner (14-9, 2.66 PCL) sube al montículo este lunes con la presión de mantener a los Giants en territorio de playoffs, y de paso recortar la diferencia en la carrera divisional, que luce fuera de alcance. Con 13 partidos por jugar, los Dodgers mantienen ventaja de 6.5 juegos en el sector, sin embargo, San Francisco aún tiene ventaja de un juego con relación a los Saint Louis Cardinals en la pelea por el último comodín en la Liga Nacional. Bumgarner está a una victoria de llegar a las 100 en su carrera, sin embargo, tiene marca de 4-5, con efectividad de 3.87 en sus últimas 12 aperturas, incluyendo el descalabro del miércoles ante los san Diego Padres, cuando lanzó 6.2 entradas en las que permitió tres carreras. Ante Los Angeles tiene marca de 13-9 y efectividad de 2.78 en 25 apariciones. Como equipo, los Giants han batallado ante Kershaw, y aunque Buster Posey y Angel Pagan se combinan para porcentaje de .250 ante el zurdo, el resto del equipo apenas tiene efectividad de .110.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: San Francisco Giants 2.40 – 1.571 Los Angeles Dodgers. El duelo de lanzadores se presenta como un juegazo, pues ambos lanzadores han demostrado que pueden dominar a quien sea. No obstante, Bumgarner ha sido inconsistente en las últimas semanas. Otro problema que enfrentará el as de San Francisco es la escasa protección ofensiva que ha recibido esta temporada. Kewrshaw se ha visto bien desde su regreso, tiene mayor apoyo ofensivo y podría estar más descansado. Te aconsejamos jugar con los Dodgers. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 6 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*