Skip to main content

Apuesta Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres – MLB 2015-16

Los San Diegos Padres (38-48) ya se llevaron el primero de la serie ante los Los Angeles Dodgers (48-40), que contarán con Scott Kazmir para el segundo de la serie. Viernes 8 de julio, 2016. 21:10 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

La campaña de los Dodgers ha estado llena de rachas, tanto positivas como negativas. La novena californiana llega a su segundo encuentro ante los Padres con tres derrotas a sus espaldas, incluyendo el primero de la serie. Previo a los tres descalabros, Los Angeles había ganado cinco en fila y siete de ocho partidos. Para romper con el mal paso, Scott Kazmir (7-3, 4.37 PCL) subirá al montículo. El serpentinero zurdo ha ganado sus últimos dos partidos, en los que ha permitidos cuatro carreras en 11 entradas de labor. A la ofensiva, los Dodgers siguen dependiendo mucho de Corey Seager, quienvbatea para .299, con 17 palos de vuelta entera.

Después de pasar la mayor parte de la primera mitad de la temporada en el fondo de la Diivisión Oeste de la Liga Nacional, los Padres han encontrado poco a poco el ritmo. San Diego viene de ganar 11 de sus últimos 17 encuentros, incluyendo el primero de la serie, en el que Drew Pomeranz maniató a los angelinos en la blanqueada por 6-0. Andrew Cashner (3-6, 4.46 PCL) será el encargado de mantener el buen paso establecido por Pomeranz. A la ofensiva, los Padres han estado encendidos, promediando ocho carreras en sus últimos cuatro partidos, incluyendo 13 en la victoria del miércoles ante los Arizona Diamondbacks. Wil Myers ha tenido su mejor arranque se campaña desde que llegó a las Ligas Mayores, con 19 cuadrangulares. Por otra parte, el jardinero Tyson Ross no estará disponible ante los Dodgers, después de contraer  un esguince en el tobillo y más tarde se lesionó el hombro durante la rehabilitación.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, nuestros amigos de Interwetten nos dan la siguiente línea: Los Angeles Dodgers 1.45 – 2.50 San Diego Padres. Ambos equipos llegan en rachas opuestas, y aunque los Dodgers han dominado la serie recientemente, han sido los Padres quienes han roto de algún modo la jetatura angelina. Tanto el duelo de pitcheo como los lineups lucen muy parejos, sin embargo, San Diego llega en mejor forma ofensiva, y eso marcará la diferencia. Te aconsejamos jugar con los Padres. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*