Skip to main content

Apuesta Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies – MLB 2015-16

Los Colorado Rockies (37-42) buscan emparejar la serie de visita ante los Los Angeles Dodgers (45-37), en un duelo entre equipos que han batallado ofensivamente. Sábado 2 de julio, 2016. 21:10 horas. Dodger Stadium. Los Angeles, California.

Los bats de los Dodgers despertaron en el primer duelo de la serie después de pasar el mes de junio en aparente reposo. La victoria por 5-0 no pudo llegar en mejor momento, pues los Dodgers batallaron mucho durante el mes pasado para generar ofensiva.  Durante ese periodo, siete jugadores del lineup angelino batearon para .225 o menor efectividad, incluyendo a Adrián González (.223) y Chase Utley (.209). Joc Pedersonse lastimó el hombro el martes ante los Milwaukee Brewers, y no estará disponible para esta serie. Quien sí está en buen momento es Corey Seager, quien líder a los Dodgers en home runs y carreras producidas, con 17 y 40, respectivamente, y además llega con racha de 14 partidos consecutivos pegando de hit. En la lomita estará su gran ventaja, pues contarán con Scott Kazmir (6-3, 4.67 PCL) quien ha ganado tres decisiones consecutivas. No obstante, el lanzador zurdo no ha pasado de la sexta entrada más que una vez en la presente campaña.

Colorado tuvo una productividad importante durante junio, mes en el que produjeron 149 carreras, con 39 home runs, 66 batazos extra base y batearon colectivamente para porcentaje de .275. No obstante, el equipo ha ido perdiendo esa inercia en las últimas semanas, con seis derrotas en nueve partidos. Uno de los problemas que han enfrentado durante la racha negativa han sido las lesiones, con algunos componentes importantes, como Trevor Story y D.J. MeMahieu marginados por lesión en tres de los últimos cuatro partidos. Carlos González estuvo particularmente encendido en junio, con porcentaje de .364 y 29 carreras producidas. Por otro lado, Chad Bettis (6-5, 5.84 PCL) será el encargado de abrir el segundo partido en el Dodger Stadium. Bettis no pierde desde el 4 de junio y está en busca de su tercera victoria en fila. En seis apariciones ante los angelinos, se ha ido siempre sin decisión.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Colorado Rockies 2.55 – 1.57 Los Angeles Dodgers. Los Dodgers reencontraron un poco de su ofensiva en el duelo inaugural de la serie y con Kazmir sobre la lomita, así como las lesiones en el lineup de Colorado inclinan el partido en favor de los californianos. Te aconsejamos jugar con Los Angeles, con el hándicap clásico de 1.5 carreras (2.25). Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*