Skip to main content

Apuesta Los Angeles Angels vs Seattle Mariners – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Angels vs Seattle Mariners – MLB 2015-16

Los Seattle Mariners (62-54) se encuentran embalados y esperan mejorar aún más su marca cuando visiten a los Los Angeles Angels (49-68). Lunes 15 de agosto, 2016. 21:05 horas. Angel Stadium of Anaheim. Anaheim, California.

Metidos en la peor racha de derrotas desde la llegada de Mike Scioscia a los controles del equipo hace 17 años, los Angels buscarán salir del atolladero de regreso en casa. En frente tendrán a un rival conocido, que recién los barrió en el Safeco Field del 5 al 7 de agosto. Para romper con la hegemonía de sus rivales, Los Angeles enviará a Ricky Nolasco (4-9, 5.14 PCL) a la lomita. El ex lanzador de los Minnesota Twins, no ha ganado desde el 9 de julio, aunque tuvo su mejor actuación en ese periodo el miércoles por la noche, cuando permitió dos carreras en seis entradas de labor en la derrota por 3-1 ante los Chicago Cubs. Los Angels vienen de ser barridos en serie de cuatro partidos ante los Cleveland Indians, con un marcador acumulado de 37-12. Mike Trout ya tiene 22 cuadrangulares y 72 carreras impulsadas, mientras que Albert Pujols es líder del equipo con 89 carreras producidas, mientras que ya suma 21 palos de vuelta entera.

Un boleto a playoffs, que parecía improbable hace unas semanas, ahora está cerca del alcance de los Mariners. Con 10 victorias en 12 partidos, Seattle ha reducido la desventaja en la carrera divisional a 5.5 partidos, mientras que se ubican a 2.5 juegos de los Boston Red Sox en la pelea por el último comodín. Félix Hernández (6-4, 3.39 PCL) será el encargado de abrir el partido por los Mariners. Hernández viene de una de sus mejores actuaciones en lo que va de la campaña, permitiendo tres hits y una carrera a los Detroit Tigers en siete entradas de labor, aunque se fue sin decisión en la victoria por 3-1. En sus últimas 20 entradas lanzadas, “Kinge Felix” suma 22 ponches. Ofensivamente, los Mariners cuentan con un lineup poderoso, en el que Nelson Cruz tiene 29 cuadrangulares, Robinson Canó 26 y Kyle Seager 22.

Para este duelo entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Seattle Mariners 1.74 – 2.15 Los Angeles Angels. Estas últimas semanas han sido una auténtica pesadilla para los californianos, y con Félix Hernández en el montículo, no parece que las cosas vayan a mejorar. Seattle está jugando al nivel de cualquier novena de Grandes Ligas. Te recomendamos jugar con los Mariners. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*