Skip to main content

Apuesta Los Angeles Angels vs Oakland Athletics – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Angels vs Oakland Athletics – MLB 2015-16

Tim Lincecum arrancará su segundo partido después de regresar de una lesión cuando los Los Angeles Angels (31-41) reciban a los Oakland Athletics (29-42), en duelo entre sotaneros del Oeste. Jueves 23 de junio, 2016. 21:05 horas. Angel Stadium of Anaheim. Anaheim, California.

En su primer partido en más de un año por una lesión en la cadera, Tim Lincecum (1-0, 1.50 PCL) dominó a los Athletics en la victoria de Los Angeles sobre sus rivales divisionales. El “Fenómeno” permitió apenas una carrera en seis entradas de labor, durante las cuales permitió cuatro hits. Lincecum fue pieza clave en las tres Series Mundiales ganadas por los San Francisco Giants en lo que va del mileno, pero los problemas en la cadera le valieron salir de la novena de la Bahía, donde además ganó dos premios Cy Young, y tras un año de recuperación, regresó con los Angels. A la ofensiva, los piloteados por Mike Scioscia tendrán que sobreponerse a la ausencia de Albert Pujols, quien al parecer se perderá su tercer partido en fila por una molestia en el muslo izquierdo. Quien sí estará disponible es Mike Trout, quien liga ya 134 partidos consecutivos como titular. Trout suma ya 14 cuadrangulares y 48 carreras producidas, en lo que ha sido otra buena temporada hasta el momento. Los Angeles viene de caer el miércoles por  3-2 ante los Houston Astros.

Si quieren otorgar a Lincecum su primera derrota con la franela de los Angels, el lineup de Oakland tendrá que producir mucho más que en su primer enfrentamiento. Los Athletics cuentan con una ofensiva raquítica, que apenas promedia 3.91 carreras por partido, única en la Liga Americana con menos de cuatro carreras anotadas por encuentro. Para compensar, los del Norte de California enviarán a Kendall Graveman (2-6, 4.87 PCL) al centro del diamante. Graveman no ha ganado en lo que va del mes, pero estuvo solido en la victoria por 3-2 del miércoles pasado sobre los mismo Angels, partido en el que cedió sólo una anotación antes de irse sin decisión. Los “A’s” han perdido tres de cuatro y seis de sus últimos ocho partidos.

Para este duelo entre sotaneros de la División Oeste de la Liga Americana, nuestros amigos de NetBet nos dan la siguiente línea: Oakland Atletics 2.25 – 1.68 Los Angeles Angels. Lincecum lució en forma en su primer partido con la franela de los Angels, y todo parece indicar que podría brillar nuevamente ante la débil ofensiva de los “A’s”. Te recomendamos aprovechar el duelo de pitcheo y jugar con Los Angeles. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las bajas en carrera totales, fijadas en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*