Skip to main content

Apuesta Los Angeles Angels vs Houston Astros – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Angels vs Houston Astros – MLB 2015-16

Los Houston Astros (40-37) continúan con su regreso a la pelea por la postemporada cuando visiten a Tim Lincecum y los Los Angeles Angels(32-45). Martes 28 de junio, 2016. 21:05 horas. Angel Stadium of Anaheim. Anaheim, California.

Tim Lincecum (1-1, 5.00 PCL) tendrá su tercera aparición con la franela de los Angels, cuando su equipo reciba a los Astros. El “Fenómeno” repartió triunfo y derrota en sus dos partidos previos, ambos ante los Oakland Athletics. En su primera apertura, Lincecum permitió apenas cuatro hits y una carrera en seis innings, pero cinco días después duró apenas tres entradas, en las que permitió siete imparables y cuatro anotaciones. En su carrera, el ex estrella de los San Francisco Giants ha ganado los cinco partidos que ha abierto, con efectividad 0.99. Mike Trout se mantiene como uno de los bateadores más peligrosos de la Gran Carpa, pero ante la mala campaña de su equipo, ha pasado bajo el radar. Trout batea para .31, 17 home runs y 53 carreras producidas, y lidera a su equipo en cada rubro.

Los Astros se han metido de lleno en la carrera por la postemporada, después que a principios del calendario se fueran al fondo de la División Oeste de la Liga Americana. El repunte de los texanos se ha debido a lo completo del plantel, que cuenta con una fuerte rotación de lanzadores y una ofensiva oportuna. Scott Feldman (4-3, 3.07 PCL) arrancará su quinto partido de la temporada, en lugar de Lance McCullers. Feldman estaba en la rotación al principio de la campaña, pero después de sus primeras cuatro aperturas, su registro era de 0-2, con porcentaje de carreras limpias de 4.58. Desde que fue puesto en el bullpen, el serpentinero ha reencontrado su forma, con registro de 4-1 y efectividad de 1.85 en 16 apariciones, ritmo que  intentará mantener ahora desde el inicio del partido. A la ofensiva, José Altuve sigue brillando, con porcentaje de .348, 13 home runs y 45 carreras producidas. George Springer también ha destacado, con 16 palos de vuelta entera y  47 remolcadas.

Para este segundo partido de la serie entre rivales de la División Oeste de la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: Houston Astros 1.75 – 2.10 Los Angeles Angels. Ambos equipos van en direcciones opuestas, y los Astros necesitan la victoria para dar otro paso rumbo a la postemporada. La verdadera incógnita es Lincecum, pues si sale dominante, puede emparejar las acciones. No obstante, creemos que no le alcanzará al as de los Angels. Te recomendamos jugar con los Astros. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*