Skip to main content

Apuesta Los Angeles Angels vs Boston Red Sox – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Los Angeles Angels vs Boston Red Sox – MLB 2015-16

De lleno en la pelea por avanzar a la postemporada, los Boston Red Sox (55-45) buscan una victoria ante los Los Angeles Angels (46-56) en el segundo de la serie. Viernes 29 de julio, 2016. 21:05 horas. Angel Stadium of Anaheim. Anaheim, California.

Ya muy lejos de la zona de playoffs, los Angels tienen la mira puesta en sobrevivir esta temporada. Ante las numerosas lesiones en el equipo, en particular en la rotación, lo que ha provocado que algunos jugadores que no están en su mejor momento tengan que participar seguido. Tim Lincecum (2-4, 8.70 PCL) es el primer ejemplo. El ex lanzador de los San francisco Giants ha sufrido con las lesiones en los últimos años, y aunque ha tenido momentos prometedores, está lejos de ser el fenómeno que era en la Bahía. Además, Lincecum ha batallado históricamente ante los Red Sox, con marca de 0-2 y efectividad de 10.13. Dentro de los pocos aspectos positivos para Los Angeles está Mike Trout. El perene candidato al Jugador Más Valioso tiene porcentaje de bateo de .313, con 19 home runs y 65 carreras producidas. Aunque es menos que en temporadas pasadas, sigue siendo capaz de cambiar un partido con un swing del bat. Los Angels llegarán con la confianza de haberse llevado el primero de la serie, gracias a un error de sus rivales en la última jugada del partido.

Rick Porcello (13-2, 3.57 PCL) ha estado intratable esta temporada. El lanzador de los Red Sox ha ganado sus últimas cinco salidas, así como sus últimas siete decisiones, aunque apenas tiene registro de 3-2 con porcentaje de carreras limpias de 4.02 fuera del Fenway Park. Además, Porcello ha tenido problemas ante los Angels en su carrera, con foja de 4-6, y efectividad de 6.82 ante los californianos mientras estuvo con los Detroit Tigers. A su favor tendrá a la mejor artillería de la Liga Americana, guiada por David Ortiz, quien en su campaña de retiro no ha perdido el paso. El “Big Papi” suma 25 cuadrangulares y 84 carreras producidas en la campaña, aprovechando que bateadores como Xander Bogaerts y Mookie Betts batean frente a él.

Para este encuentro entre novenas en direcciones opuestas, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Boston Red Sox 1.62 – 2.40 Los Angeles Angels. Los Angels escaparon con la victoria en el primero de la serie, pero luce muy complicado que puedan hacerlo por segunda noche consecutiva ante los Red Sox, que simplemente tienen un equipo más completo. Con Lincecum en el montículo, pare ce que la balanza se carga aún más. Juega con Boston, contra el hándicap clásico del beisbol de 1.5 carreras. Por otra parte, juega con las altas en totales, fijados en 9 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*