Skip to main content

Apuesta Liga Americana vs Liga Nacional – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Liga Americana vs Liga Nacional – MLB 2015-16

Con la ventaja de casa para la Serie Mundial en la balanza, los representativos de la Liga Americana y la Liga Nacional se enfrentarán en el Clásico de Media Temporada. Martes 12 de julio, 2016. 19:00 horas. Petco Park. San Diego, California.

Con una alineación en la que predominan jugadores de los Chicago Cubs, la Liga Nacional intentará ratificar la localía del parque y de paso asegurar que el campeón de dicho circuito tenga la localía en la Serie Mundial. En total, serán siete los integrantes de los Cubs que tomarán el campo en San Diego, aunque eso no parece ser tan buena noticia como hace un par de semanas. Chicago llegó al descanso veraniego cojeando, con seis derrotas en sus últimos siete partidos y 15 de 21. Anthony Rizzo, Kris Bryant, Addison Russell y Ben Zobrist se encuentran entre los titulares para el Viejo Circuito, mientras que Jake Arrieta se espera que vea acción en algún momento. Johnny Cueto, de los San Francisco Giants, será el encargado de abrir el encuentro y buscará ayudar al seleccionado a romper con una racha de tres derrotas consecutivas y 10 de los últimos 13 partidos.

La Liga Americana ha dominado recientemente los Juegos de Estrellas, y ese dominio se ha reflejado también en el Clásico de Otoño, donde han destacado, salvo cuando sus rivales han sido los Giants, que han ganado tres de los últimos seis títulos. Así como en la Liga Nacional destaca la presencia de representantes de los Cubs, los Boston Red Sox dan un sabor clásico al Joven Circuito. David Ortiz encabeza la lista, en su décimo y último Juego de Estrellas, pues anunció que se retirará al finalizar la temporada. Además de Ortiz, Xander Bogaerts, Jackie Bradley Junior y Mookie Betts también arrancarán el partido. Chris Sale abrirá por la Liga Americana , mientras que la batería la complementará Salvador Pérez, quien lideró a los jugadores de dicho circuito en las votaciones.

Para este encuentro entre representativos de ambas Ligas que conforman la Gran Carpa, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: National League 1.86 – 1.95 American League.  Aunque la Liga Nacional jugará en un parque que le queda de local, administrativamente, será la Liga Americana quien haga las funciones de equipo de casa. El dominio reciente ha sido claro para el Nuevo Circuito, pero el pitcheo y el juego en general de la Nacional lucen ligeramente mejores, aún cuando no puedan utilizar a Madison Bumgarner. Te aconsejamos jugar con la Liga Nacional para romper la racha de tres derrotas seguidas. Por otra parte, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 7.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*