Skip to main content

Apuesta Leicester City vs Man Utd – Copa de Inglaterra 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Leicester City vs Man Utd – Copa de Inglaterra 2015-16

Uno de los partidos más interesantes que dará pie al torneo en Inglaterra. El cotejo entre ambos equipos supondría un primer encuentro de los dos conjuntos que se muestran, de cara a la próxima temporada, como aspirantes al título. Por un lado tenemos al Manchester United que ha vivido una profunda reestructuración en todas sus líneas dentro del campo, incluido el cuerpo técnico. Por el otro, a un campeón de liga que espera confirmar que lo alcanzado en la pasada temporada no fue un golpe de gracia sino producto del esfuerzo y la confianza en un proyecto deportivo a largo plazo.

El conjunto del Leicester tiene que bregar con la fuerte presencia que supone el haber conseguido el título en la Premier League la temporada pasada. El equipo comandado por Claudio Ranieri, se encuentra consciente que los grandes conjuntos querrían hacerse con los servicios de muchos de sus jugadores promesas. Una de las dudas de la afición es si el jugador Argelino Mahrez, se quedará en el club, ya que algunos equipos como FC Barcelona y Manchester City han expresado interese por sus servicios. Sin embargo, el flamante campeón tendrá que hacer de tripas corazón para sacar un buen resultado en este partido, el cual lo impulsaría a ser considerado como un posible aspirante al título desde el inicio. El equipo del italiano Ranieri tendrá como pruebas previas para este cotejo, enfrentamientos ante el PSG y el FC Barcelona. Lo que denote en estos partidos responderá las dudas de si el equipo inglés ganó por sus méritos o por qué los grandes tenían problemas.

El equipo del Manchester United todavía tiene que seguir trabajando para poder conseguir su identidad futbolística, ya que en su primera presentación de cara a lo que será la temporada, no pudo vencer al Borussi Dortmund en la ciudad China de Shangghai. El equipo comandado por el flamante técnico portugués, cuenta entre sus filas con uno de los más letales delanteros del mundo, el sueco Zlatan Ibrahimovic. También destaca la presencia de Rooney y Carrick, quienes no fueron de la partida en la gira asiática por decisión del técnico. Aquel encuentro era de vital importancia para un Mourinho que no había enfrentado a un rival de talla en su estreno en el banquillo, ya que en su primera participación tuvo frente a sí al modesto Wigan. El ecuatoriano Antonio Valencia será uno de los insustituibles en el once inicial del técnico portugués, el cual deberá aprovechar los partidos que le quedan en Estados Unidos y Australia, para poder enfilar a los Diablos Rojos hacia una posible consecución del primer título en la temporada. No llevarse la victoria en este torneo, supondría la primera gran derrota en la era de Mou.

Estos dos equipos se han enfrentado en un total de 121 oportunidades. Han sido 60 victorias para el United y 33 para el Leicester, mientras que han quedado en tablas en 28 ocasiones. Sin embargo, en la última edición de la Premier League los Diablos Rojos no pudieron imponer su dominio estadístico y solamente consiguieron empates por la mínima ante el modesto equipo de Ranieri. Las principales casas de apuesta dan como favorito al cuadro del Manchester United con una ponderación de 1.95, frente a los 3.75 que le asignan al cuadro campeón de la Premier League. Ambos equipos cuenta con presiones, quizás los dirigidos por Mou mucho más, puesto que en la última edición de la Premier no superaron el quinto puesto; el Leicester ya hizo su trabajo: consagrarse campeón.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*