Skip to main content

Apuesta Kansas City Royals vs New York Yankees – MLB 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Kansas City Royals vs New York Yankees – MLB 2015-16

Los campeones defensores, Kansas City Royals (68-62), buscarán continuar con su carga rumbo a la postemporada cuando abran serie ante los New York Yankees (67-62). Lunes 29 de agosto, 2016. 19:15 horas. Ewing M. Kauffman Stadium. Kansas City, Missouri.

Lo que parecía una temporada perdida para Kansas City, de pronto se convertido en una oportunidad de conseguir uno de los pases a playoffs más improbables en la historia de las Grandes Ligas. Los Royals se encontraban a 11 juegos de los Cleveland Indians en la División Central, así como 9.5 atrás del último comodín el 6 de agosto. Desde entonces, los dirigidos por Ned Yost han ganado 17 de 21 partidos y han recortado la distancia a 5.5 juegos de los Indians y tres partidos de desventaja ante los Baltimore Orioles en la pelea por el comodín. El bateo oportuno ha sido importante para los Royals. Raúl Mondesí bateó un triple importante en la sexta entrada este domingo para encaminar a los campeones defensores a una victoria por 10-4 sobre los Boston Red Sox, suficiente para llevarse dos de tres partidos en la serie. Para mantener el buen momento Dillon Gee (5-7, 4.55 PCL) estará en el montículo. Gee se llevó la derrota en su última salida, en la que permitió tres hits y el mismo número de carreras en 5.1 entradas ante los Miami Marlins, para continuar con lo que ha sido una temporada inconsistente. Eric Hosmer tiene cinco hits en 15 intentos ante Michael Pineda, mientras que Salvador Pérez tiene seis imparables en 17 turnos.

Otro equipo que se encuentra en buen momento son los Yankees. A pesar de los cambios en el límite de transferencias, los jóvenes neoyorquinos han respondido, en particular el cátcher Gary Sánchez, quien se convirtió el sábado en el jugador que más rápido llegó a 11 cuadrangulares en su carrera. Sánchez ya tiene 21 carreras producidas en apenas 23 partidos en Grandes Ligas. Al igual que su rival de este lunes, Michael Pineda (6-10, 5.02 PCL) tampoco llega en su mejor momento. Pineda no lanza desde el 22 de agosto, cuando permitió cinco carreras y siete hits en 5.1 entradas durante la derrota por 7-5 ante los Seattle Mariners. En sus últimas 14 salidas, Pineda tiene marca de 4-4, con efectividad de 3.87, después de un arranque de temporada para el olvido. New York se encuentra a 3.5 juegos de los Orioles en la carrera por el último comodín.

Para este encuentro entre contendientes al comodín de la Liga Americana, nuestros amigos de SportingBet nos dan la siguiente línea: New York Yankees 1.75 – 2.10 Kansas City Royals. Ambos equipos llegan encendido a esta serie de gran importancia para mantener la presión sobre los otros contendientes al comodín. Pineda ha mejorado y la infusión de sangre joven ha agregado dinámica a los Yankees, pero el talento y la experiencia en este tipo de partidos inclinan la balanza en favor de los Royals. Te aconsejamos jugar con Kansas City. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 8.5 carreras.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*