Skip to main content

Apuesta Jaguars vs Ravens – NFL 2016-17

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Jaguars vs Ravens – NFL 2016-17
En un duelo entre equipos que arrancaron la campaña de manera contrastante, los Jacksonville Jaguars (0-2) buscan su primera victoria ante los invictos Baltimore Ravens (2-0). Domingo 25 de septiembre, 2016. 12:00 horas. EverBank Field. Jacksonville, Florida.

En una temporada que se esperaba que fuera la llegada de los Jaguars a la pelea por el cetro divisional, tras dos partidos, los Jaguars pelearán para mantener viva la campaña. La derrota en la semana dos fue particularmente dura para el equipo de Florida. Los San Diego Chargers encontraron poca oposición y al término de tres cuartos, ya ganaban 35-0, antes de caer por 38-14. La defensiva ha sido un desastre. A pesar de contar con talentos prometedores como Jalen Ramsey, Dante Fowler y Myles Jack, tanto los Chargers, como los Green Bay Packers en la semana 1, han encontrado huecos que explotar. A la ofensiva Blake Bortles ha batallado nuevamente con los balones perdidos, con tres intercepciones y un balón suelto. El mariscal de campo ya tiene 649 yardas por aire, pero buna parte de ellas llegó con el partido definido ante San Diego. Más frustrante para los aficionados de Jscksonville ha sido la incapacidad de la ofensiva de poner el balón en manos de sus jugadores más explosivos. Allen Hurns y Allen Robinson se combinan para 18 recepciones y 265 yardas, sin touchdown. Chris Ivory debutará esta semana, lo que podría quitar peso de los hombros de Bortles y ayudar a T.J. Yeldon, quien apenas suma 67 yardas en 28 acarreos.

A pesar del éxito en los últimos años, los Ravens no iniciaban una temporada con marca de 2-0 desde 2009. Ahora, buscarán consolidar el buen inicio con una victoria fuera de casa. Joe Flacco ha regresado atinado ras una lesión en la rodilla que provocó que perdiera la mayor parte del 2015, y ya tiene 560 yardas por la vía aérea y tres anotaciones. Parte importante de ese éxito ha sido Mike Wallace, quien ha visto su carrera renacer en Baltimore tras un mal desempeño con los Miami Dolphins y Minnesota Vikings en los últimos tres años. Wallace tiene siete recepciones para 132 yardas y ha atrapado los tres touchdowns lanzados por Flacco. Otro jugador que ha renacido con los Ravens este año ha sido Dennis Pitta. Tras prácticamente dos años sin jugar y con su carrera en riesgo tras dislocarse la cadera en dos ocasiones distintas, el producto de Brigham Young lidera al equipo con 12 recepciones y 141 yardas. La defensiva de Baltimore mejoró con relación a la temporada pasada, y tras limitar a los Buffalo Bills a siete puntos en el primer duelo de la temporada, se cerró en momentos importantes la semana pasada ante los Cleveland Browns para preservar el triunfo por 25-20. El año pasado, los Jaguars se impusieron ante los Ravens gracias a un gol de campo 53 yardas en un final polémico.

Para este duelo entre equipos de la Conferencia Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Baltimore Ravens 1.86 – 1.95 Jacksonville Jaguars, mientras que el hándicap es de 1 punto, en favor de los locales. Los Jaguars están desesperados por sacar un resultado. Baltimore llega con la relativa comodidad de haber ganados sus primeros dos encuentros de la temporada. No obstante, el nivel de talento en ambos equipos, y la urgencia de una victoria de los locales, inclina la balanza. Juega con Jacksonville. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales, fijados en 47 unidades, con defensivas inconsistentes y ataques explosivos.

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*