Skip to main content

Apuesta Italia vs Suecia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Italia vs Suecia – Eurocopa 2016 2015-16
Es viernes, ya se vive el fin de semana. Y en Francia sigue la redonda emoción del futbol de selecciones europeas, con la versión 2016 de la Eurocopa que se juega en el país galo. En la tarde francesa, las selecciones Italia y Suecia se verán las caras en un nuevo duelo por el grupo E, este duelo se juega en el Estadio de Toulouse, en la ciudad del mismo nombre.

El último frente a frente de estas dos selecciones, fue en el año 2009. El 18 de noviembre de ese año en un partido catalogado de amistoso, la escuadra “Azurri” que era campeona del mundo y dirigida por Marcelo Lippi le gana por uno a cero a Suecia. Desde esa oportunidad, no se han vuelto a enfrentar hasta este viernes.

Italia siempre será Italia. En Lyon lo demostró una vez más y se llevó la victoria ante Bélgica. Los de Conte se impusieron con goles de Giaccherini y Pellé ante un conjunto belga que defraudó en su estreno en la Eurocopa. Partido muy serio en defensa de los transalpinos y muy gris de una Bélgica que deberá jugar más como equipo si quiere conseguir lo que las apuestas habían marcado.

Se anticipaba como un duelo de fuerzas parejas y lo fue. Irlanda y Suecia chocaban por la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, con la misión de sumar tres puntos que le permitieran enfrentar con tranquilidad el resto del torneo, en el que comparten el grupo E junto a Bélgica e Italia, dos de los equipos más fuertes de la competencia. Las ideas escasearon cerca del final, aunque ambas selecciones buscaron hasta el final un mejor resultado, con una leve preponderancia sueca que, de todas maneras, monopolizó sus ataques en una búsqueda constante a Ibrahimovic, bien custodiado por los zagueros irlandeses.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*