Skip to main content

Apuesta Irlanda vs Suecia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Irlanda vs Suecia – Eurocopa 2016 2015-16

Es el segundo partido del día lunes 13 de junio según el orden horario. Pero no deja de ser importante debido a que son los enfrentamientos del Grupo E de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia. En esta oportunidad en el mítico “Stade de France” ubicado en la comuna de Saint Denis, ubicado dentro de la llamada “Isla de Francia” la República de Irlanda se enfrenta a Suecia.

Desde el 06 de septiembre del 2013 que los Irlandeses y suecos no se ven las caras en un duelo oficial. Ambos chocaron en la fase clasificatoria de Grupos camino a la Copa del Mundo 2014. El primer partido entre ambos fue jugado en marzo de ese mismo año en la ciudad de Estocolmo donde el partido terminó cero a cero. La revancha se jugó en Dublin en el mes de septiembre y fue triunfo para Suecia por dos a uno. De todas formas ninguna de las dos selecciones llegó a Brasil. Irlanda fuera en la fase de grupos y Suecia eliminada en el repechaje ante Portugal.

Será la cuarta Eurocopa que va a jugar la Irlanda Independiente, la segunda de forma consecutiva. Desde el 2013 Martin O´Neill ex jugador mundialista en 1982 toma las tiendas de esta selección. En la fase de grupos quedó tercero en el grupo D con dieciocho puntos con cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, apenas yendo a jugar el repechaje donde clasificó derrotando a Bosnia y Herzegovina, en la ida consiguiendo un empate como visita en Zenica, mientras que la vuelta de local en Dublin ganó por dos a cero , logrando su pase a la Eurocopa.

Suecia también pasó por lo mismo. El seleccionado que dirige Erik Hamren. Será su segundo torneo consecutivo de los cuatro que ya suma en participaciones. Para llegar hasta aquí quedaron terceros del Grupo G donde sumaron dieciocho unidades con cinco victorias, tres igualdades y dos caídas. Consiguió pasajes directos a jugar el repechaje ante el combinado de Dinamarca. En el partido de ida ganaron de local en la ciudad de Solna por dos a uno, y en la vuelta empataron dos a dos en partido jugado en la capital danesa de Copenhague. El atacante Zlatan Ibrahimovic buscara igualar en este torneo la marca de Kim Hallstrom de ser el jugador con más partidos jugados con 45, el ex goleador del PSG tiene 39 enfrentamientos jugados.

Un partido sin duda alguno interesante, con Suecia queriendo demostrar que no solo es Ibrahimovic, Una cuota a pagar de 2.45 por la victoria del cuadro amarillo. Adicionalmente, creemos que se anotarán solo 1 o 2 goles, por lo tanto, nos quedaremos con una cuota 1.50 por menos de 2.5 goles.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*