Skip to main content

Apuesta Inglaterra vs Islandia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Inglaterra vs Islandia – Eurocopa 2016 2015-16

Como último partido de estos octavos de final vamos a tener un Inglaterra – Islandia, que aunque parezca aburrido de primeras, suena muy aparente. Los ingleses se meten segundos del grupo B con algunos problemas en la fase de grupos, sin embargo que Islandia haya sido segunda de su respectivo grupo se puede decir que es historia para el país y su selección. Se juega el dia 27 de junio a las 21h (hora local) en el estadio de Niza.

Los ingleses no están haciendo su mejor campeonato, pero aun así han entrado en los octavos de final, tampoco era difícil este año con todas las selecciones que pasan a la fase final. Contra Rusia no les fue muy bien, y es que ellos no contaban con que los rusos también tenían calidad para ponerles las cosas difíciles. Se fiaron en el partido y en el minuto 86 vieron las consecuencias, cuando llegó el empate y se quedaron sin los tres puntos que ya estaban rozando con los dedos. Bale les mató con una falta en el segundo partido y tuvo que entrar el gran Vardy, el héroe de Liecester y ahora de toda Inglaterra, para empatar el partido. Terminaron ganando ese encuentro, pero mucho le costó a una Inglaterra con demasiado talento individual pero muy poco colectivo.

Si ya para Islandia simplemente clasificarse en la Eurocopa era un premio, meterse en octavos es un premiazo. Con 320.000 habitantes es el pais de menor población que se mete en una Eurocopa. Y es que está aqui por méritos propios, ha hecho 5 puntos de los 9 posibles, y solo la diferencia de goles ha hecho que sea segunda en vez de primera. Ganó en el útimo segundo a Austria para mandarla a casa y meterse ellos haciendo historia. Con Sigurdsson y Sigtorsson en la dupla delantera hace que este equipo sea goleador. Ahora contra Inglaterra tienen que hacer equipo, cerrar puertas y no dejar pasar ni un balón, cosa que es dificil hacer a los islandeses ya que los centrales suelen tener muchas ayudas de los mediocentros para que nadie pase y que su guardameta de dos metros, Halldorsson, no se tenga que lucir.

Por la fuerza de equipo de ambos ponemos un empate como resultado a los 90 minutos con una cuota de 3.80. Se ha visto que ambos conjuntos son anotadores y por ello el gol de Sigurdsson está a 7.00 y el de Rooney para los ingleses a 3.00. Otro posible anotador es el reciente renovado por el Liecester, Vardy, que ya anotó en el primer encuentro a los nueve minutos de salir al campo. No creemos en el resultado abultado, por lo que un 1-1 con una cuota de 8.00 suena apetecible para el usuario.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*