Skip to main content

Apuesta Inglaterra vs Islandia – Eurocopa 2016 2015-16

Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Inglaterra vs Islandia – Eurocopa 2016 2015-16

Inglaterra e Islandia disputan uno de los partidos de los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016 más curiosos, y es que los jugadores islandeses son fieles seguidores de la Premier League. Literalmente los integrantes de la selección islandesa van a competir contra sus ídolos desde la niñez. El partido se disputará el próximo día 27 de junio y supone el cierre de estos octavos.

Inglaterra no ha convencido en ninguno de los 3 partidos de la fase de grupos, con un fútbol que en un primer momento parecía que iba a arrasar a sus rivales, pero finalmente no ha sido más que una cortina de humo. Los empates ante Rusia y Eslovaquia pueden encontrarse entre los partidos más sosos disputados hasta el momento en el campeonato, y la victoria ante Gales se puede achacar más a la suerte que al buen juego inglés. Es curioso que después de un impresionante campeonato en la Premier League, el rendimiento del grupo nacional no esté ni cerca de lo que se esperaba. Probablemente debido al cansancio acumulado por los jugadores, y a todas las noticias que han envuelto a los hooligans y han repercutido negativamente al grupo de deportistas. Ante Islandia tienen la mejor oportunidad de resarcirse y demostrar a su afición y a Europa entera que Inglaterra es una de las potencias del campeonato.

Islandia está viviendo su particular sueño, ya que además de lograr la clasificación para estos octavos de final literalmente en el último minuto del tercer partido de la fase de grupos, jugarán ante sus ídolos de niñez y juventud. Lo más destacable de los islandeses es el fuerte lazo de unión que se ha creado dentro del equipo, y que les ha llevado a luchar cada partido desde el principio hasta el fin. Lo cierto por otra parte es que han tenido la suerte de competir en el grupo más flojo del campeonato, y es a partir de ahora cuando realmente comienzan los encuentros complicados. Pocas opciones de continuar en la Eurocopa para Islandia, que no ha mostrado un nivel de juego deslumbrante, pero del mismo modo nadie duda de que los jugadores se esforzarán al máximo para mantenerse en el torneo.

El pronóstico es de victoria de Inglaterra con una cuota de 1.53. A pesar de no haber jugado bien hasta el momento, la superioridad de Inglaterra es evidente, y nada hace pensar que no lograrán el pase ante Islandia. Ninguno de los dos equipos se ha mostrado especialmente acertado en el apartado goleador, y es probable que esta dinámica se mantenga en el partido de octavos. En cualquier caso, las estadísticas marcan que Inglaterra llegará al descanso por delante en el marcador y ganará el encuentro, cuya apuesta tiene una cuota de 2.40. El resultado al final del encuentro de 2-0 se paga a 5.50, mientras que acertar el resultado al descanso de 1-0 y 2-0 al final de los 90 minutos eleva la cuota hasta 9.00.


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*