Skip to main content

Apuesta Indep. Medellín vs Atlético Hui – Liga Águila 2015-16


Pronóstico y análisis del partido:

Apuesta Indep. Medellín vs Atlético Hui – Liga Águila 2015-16

El Independiente de Medellín y el Atlético Huila se medirán durante la quinta jornada de la Liga Águila. El independiente buscará una victoria que le acerque a la parte alta de la tabla, mientras que el Huila tratara de sumar y ascender puestos.

El Independiente es uno de los conjuntos más poderosos de Colombia. Son buenos en el ataque y casi impenetrables en el aspecto defensivo. En el pasado Torneo de Apertura quedaron primeros, a un punto del Atlético Nacional. Tan solo perdieron 2 partidos en toda la competición, algo que demuestra lo difícil que es arrancar una victoria  al Poderoso. Su paso durante este Clausura no ha sido tan firme, se estrenaron con un empate a 1 frente al Junior, al que siguió una derrota por 1-0 contra el Envigado. En los dos siguientes encuentros parecen haber recuperado el camino del triunfo y se han impuesto 3-4 frente al Cortulúa y 1-0 contra La Equidad. A pesar de no ser un inicio muy brillante hay que tener en cuenta que en el Apertura se estrenaron con derrota y finalmente acabaron campeones. En sus 10 últimos partidos los hombres de don Leonel Álvarez han conseguido 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.

El Huila es un equipo más bien modesto, que no cuenta con el plantel del Independiente o el Atlético Nacional. Su actuación durante el Apertura fue más bien discreta, sin más pretensión que asegurar la permanecía. Quedaron en el puesto 16 con 19 puntos, muy cercanos a la cola de la tabla, donde el Fortaleza sumaba 15. El Huila no es un equipo que encaje en exceso, pero la ausencia de un goleador les hace marcar poco y eso repercute en la pérdida de muchos puntos y por tantos partidos. En sus 10 últimos encuentros han cosechado 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. En estos momentos ocupan el puesto 12 en la tabla, aunque podrían ascender varios puestos de golpe si logran la gesta de ganar al Independiente.

El Independiente es mejor equipo tanto en el aspecto táctico como en el individual. De hecho en las 5 últimas ocasiones en las que ambos equipos se han enfrentado, el Independiente se ha alzado con la victoria en 4 ocasiones. El partido restante acabó en tablas. Por todo esto el prestigioso equipo de auesta.com.py determina que la victoria será para el Independiente. Además creemos que el Independiente ganará en ambas partes del encuentro, lo que se paga a 1,90 (11.769₲). Para finalizar recomendamos apostar por la victoria del Independiente con sin gol del Huila, lo que tiene una cuota de 1,80 (11.150₲).


No hay comentarios: ¿quieres ser el primero en comentar?


¿Tienes alguna opinión o consulta sobre el artículo? ¡Compártela con nosotros!

Tu email no se mostrará en público. Es necesario cubrir todos los campos*